LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

lunes, 14 de febrero de 2011

Un llamado para la marcha de Un Millón de Hombres en Washington, 6 de Marzo, 2011


Los Padres Fundadores de los Estados Unidos reconocieron que, en el curso de los eventos humanos, llega el tiempo para que la gente se quite las cadenas de tiranía. La verdad de ésto se llevó a cabo para ser evidente por sí mismo. Derechos inalienable estaban en juego.

Ha pasado mucho tiempo desde entonces y ahora y ya no es necesario revocar un gobierno. Los Estados Unidos aún tienen instituciones políticas y otras que funcionan y que pueden tomar acciones correctivas sin derramar sangre o violencia.

Pero, sin embargo, es tiempo de remover desde el cuello de la gente Americana una fuerza destructive que ha corrompido y controlado esas instituciones y las ha esclavizado por siglos.

Yo no soy Americano, soy canadiense y puedo hacer este llamado, pero después no puedo hacer nada más. Está en ustedes aceptarlo y puedan cooperar.

Si yo fuera Americano, sin duda organizaría y dirigiría lo que propongo. Sin duda soy Americano en simpatía, un Americano así como John Kennedy era berlinés.

Me dirijo a ustedes aquí con este propósito: Hago un llamado para una Marcha de Un Millón de Hombres en Washington, D.C., el 6 de marzo del 2011.

La función de ésta marcha es notificar al grupo de élite que ha tenido las riendas del poder en los Estados Unidos por siglos, que su tiempo ha terminado y que deben dejar sus posiciones de poder e influencia o serán removidos.

Este grupo de élite ha sido llamado de diferentes maneras. Unas cuantas de ellas son el Complejo Militar-Industrial (nombre que el presidente Eisenhower le dio), el estado secreto, la “Nueva Órden Mundial”, los Iluminati, la facción Rockefeller, los linajes, las 13 Familias y muchos otros. Sus rangos han incluído presidentes, generales, jueces, senadores, representantes y muchos, muchos otros en posiciones de poder e influencia.

Ellos eficazmente controlan Estados Unidos por medio de organizaciones como El Centro de Relaciones Foráneas, La Comisión Trilateral, la NSA, la CIA y otras agencias de inteligencia, el aparato de seguridad nacional, Comando del Norte, Comando del Sur, Comando del Centro, NORAD y otros elementos del ejército, el FBI, la policía, la administración pública, los niveles más altos de las empresas y organizaciones financieras, educacionales, médicas, religiosas y otras instituciones y asociaciones y muchas otras individuales y organizaciones cuyas identidades son desconocidas.

Han sido completa o parcialmente responsables por cada Guerra que se ha peleado, cada crisis financiera, cada pandemia, desastres naturales, operaciones de bandera falsa (se hacen para distraer a la gente cuando no quieren que se sepa de alguna de sus operaciones secretas) y una amplia gama de otros ataques hacia la gente americana por casi toda su historia.

Controlan la mayoría de la riqueza de la nación, tienen un plan para reducir la población del mundo con pandemias, las estelas químicas, la Guerra del clima, la ley marcial, Guerra nuclear y otros medios, han preparado lugares seguros solo para ellos en búnkeres militares en lo profundo del subsuelo, han preparado a los campos FEMA para encarcelar o matar disidentes en la población, han comprado y desplegado armamento de una fuerza inimaginable en el espacio, en la tierra y bajo la tierra y en el mar para efectuar el control mundial.

Pero ellos no pueden hacerle frente a una población que ya ha despertado. Propongo que los ciudadanos soberanos de los Estados Unidos, el 6 de marzo del 2011, le den este mensaje a esta Cábala de que no pueden ignorar que los ciudadanos están despiertos y conscientes y demandan a que dejen los puestos de poder o serán removidos y llevados a prisión.

El primer paso para la restauración de una democracia que funcione en América, para la salud financiera, elecciones honestas y la reconstitución de ejecutivos incorruptos, servicio civil, legislatura, judicial y militar es la destitución de esta cábala oscura. Siguiendo el ejemplo de la valiente gente de Egipto, hago un llamado a la gente de América a recuperar Washington y mostrar con fuerza a la corrupta e inmoral pandilla que su gobierno, su dictadura llegó a su fin.

No sugiero que los que marchen pidan la caída de su gobierno, porque los elementos suficientes, en mi opinión, son honestos en que una transición de la situación actual para limpiar el gobierno puede ser cumplida sin necesidad de una revolución

Yo considero al Presidente Obama como un líder recto y valiente, con los recursos y la sabiduría para limpiar el gobierno, si tuviera el apoyo de la gente en lugar de su oposición.

Yo lo declaro a creencia que la élite oscura ha trabajado, a través del control de la prensa, Fuentes de desinformación como la unidad de operaciones de negro de la CIA y los dispuestos amigos de la élite en los medios de comunicación, política y religión de crear desconfianza y oposición hacia el presidente Obama

Presento a ustedes que el presidente, de hecho, un ser humano espiritualmente evolucionado, muy calumniado, pero apto para liderar los Estados Unidos fuera de la esclavitud de la cábala. Aunque rodeado y obstaculizado por la cábala, él no es un miembro. Sugiero al Presidente ser el orador principal ante la Marcha de Un Millón de Hombres y que los americanos vean lo que puede hacer cuando tiene y sepa que tiene el apoyo de la gente.

Hago un llamado a todos los amantes de la libertad que vengan a Washington el 6 de marzo y se hagan escuchar de manera ordenada y pacífica. Llamo a América a restaurarse a sí misma a su una vez aceptado papel, como el respectable líder entre las naciones, dedicada a libertad individual, dignidad humana, armonía internacional y paz mundial.

Pido que este mensaje sea montado en Facebook, Twitter, sitios de petición y todos los otros recursos disponibles en Internet. Les pido a ustedes que manden esto a sus amigos y asociados. Pido que se publique en todas partes.

Es tiempo de que los ciudadanos amantes de la paz y rectos de los Estados Unidos se deshagan de las cadenzas de la “Nueva Orden Mundial” y devuelvan la vida Americana a los valores consagrados en su Constitución, la Carta de los Derechos y la Declaración de la Independencia.

Sinceramente.

Steve Beckow
Vancouver, Canada

No hay comentarios:

Publicar un comentario