27/11/2010
¡Importante mensaje! Recomiendo su lectura
AA. ANAËL27 noviembre 2010
Yo soy Anaël, Arcángel.
Bien amados Hijos de la Luz y bien amadas Semillas de Estrellas, doy Gracia para vuestra Presencia. De mi Presencia a su Presencia, en todos nosotros aquí presentes, que la Vibración del Fuego del Corazón sea en ustedes. Paz, Amor y Luz.
Yo vengo a ustedes para, si eso es necesario, responder a sus preguntas concernientes a eso que viven Interiormente y espiritualmente.
Si existe en ustedes, con relación a su existencia y con relación a lo que viven, una serie de aclaraciones deseables y me es posible aportárselas, entonces lo haré. Por mi parte, no tengo nada, de particular que revelarles ahora. Bien amados, les escucho.
Pregunta: ¿A qué corresponde una forma de apego entre el mental y la persona?
Bien amada, el mental es el atributo de la personalidad. El así es parte integrante y llena de importancia. Entonces, si el mental se manifiesta e impide pues acceder a tu multidimensionalidad, es que la personalidad no está entonces crucificada ni abandonada a la Luz.
Muchos entre ustedes viven, en este momento, sus últimos períodos de « combate » pero que no son uno, puesto que se trata de un Abandono, donde la personalidad debe borrarse en totalidad ante la Luz. El mental que interroga, el mental que se manifiesta y que viene a perturbar los estados interiores, no es más que la personalidad que no está entonces estrictamente abandonada a la Inteligencia de la Luz. Este “combate” (que no es uno) puede tomar, en algunos de ustedes, una agudeza importante. Es justamente esta agudeza importante que es una forma de distanciamiento de su propio mental, que realizará el abandono a la Luz.
Entonces, no existe ninguna culpabilidad a manifestarse hoy, cuando este mental toma el frente de la escena ya que lo ven mientras que antes ustedes no lo veían. Hay pues una toma de Conciencia y una nueva lucidez con relación a este mental. Entonces, la forma en que la pregunta es presentada prueba que no hay identificación a este mental, como era el caso en la humanidad entera aquí aún hace algunos años.
Es pues un trabajo de puesta en Luz previo al Abandono a la Luz.
Pregunta: ¿hay una analogía entre las doce Estrellas de Marie y los doce Elohim?
Bien amada, el universo es Número, el universo es Forma, el universo es Sonido. Cualquiera que sea el universo y cualesquiera que sean los multiuniversos, incluso en esta disociación, no puede haber excepción a esta evidencia. Entonces, los números prevalecen en las Creaciones cualquiera que sean.
Hay una resonancia, efectivamente, bien exacta y real, entre lo que se llamó las 12 Estrellas de Marie, los 12 Apóstoles, las 12 vértebras dorsales, en su estructura llamada también la escalera de Jacob. Hay una resonancia y una concordancia total, por eso, con relación al conjunto de lo que es a una base 12.
Los sistemas carbonosos disociados se construyen sobre una base 7: 7 días de la semana, 7 colores del arco en cielo. Los mundos Unificados se basan en 12, de los submúltiplos de 12 o de los múltiplos de 12.
Pregunta: ¿cómo esclarecer a nuestros prójimos con relación a todos estos cambios?
Bien amada, jamás los que rechazan, enteramente (y es su libertad), los cambios, podrán aceptarlos. Esto forma parte de la separación, la decantación y la precipitación de la humanidad. Cada uno vibra a su frecuencia.
Así pues, los vínculos establecidos en algunas familias van efectivamente a mostrar estados donde algunos seres se elevan mientras que otros se precipitan y cristalizan. ¿Qué pueden hacer ustedes? Absolutamente nada. No pueden conducir a ningún otro ser humano a un lugar donde no quiere ir.
No pueden pues salvar, si es que hay salvamento, al que no quiere salvarse. No pueden conducir a cualquiera, si no es a su propia Conciencia. Es eso que es necesario aceptar e integrar. Algunos de sus padres, algunos de sus niños no irán al mismo lugar que ustedes. Eso es así. ¿De la misma forma que en una familia, cuándo un ser muere, es que los otros deben morir?
¿De la misma forma, en una familia, cuándo un ser decide cambiar de continente, los otros miembros de esta familia deben cambiar de continente? Eso se llama libertad y el respeto de la libertad. No hay ningún destino que sea mejor que otro, hay exactamente destinos diferentes donde cada uno irá según su propia Vibración.
Pregunta: ¿cómo informar a la gente que no estaría en esta vía?
Bien amada, dije bien que no había nada a aclarar, ni a comunicar. Los que se encierran en su certeza de la lógica ilusoria de su vida, cualesquiera que sean sus empleos o sus funciones en una familia o de una profesión, querer aclararles les enfrentará a la Dualidad. No pueden informar ni aclarar a quien no lo quiere.
Sólo hay a través de su propia Presencia Unificada que puede haber, literalmente, una forma de contaminación a la Luz pero ciertamente no a través de palabras y aún menos a través de alguna información. No les ocultaremos que, incluso en el momento en que el conjunto de las fuerzas de la Confederación Intergaláctica Unificada aparezcan de manera sincrónica en sus Cielos, algunos aún se negarán a levantar los ojos al Cielo para vernos.
¿Qué podemos hacer nosotros y que pueden hacer ustedes? Algunos seres están encerrados en sus certezas, en su mundo. ¿Qué quieren hacer? Sea un progenitor, o un prójimo, a partir del momento en que descienden para explicar e informar a alguien que no está en vuestra Dimensión, vuelven a caer inexorablemente en la Dualidad.
No pueden obligar nadie. A partir del momento en que quieren obligarlo, sólo será por una voluntad de información, herir a la persona en eso que no vive. ¿Se imaginan que hablan de la Corona Radiante del Corazón a alguien que no sabe lo que es una Energía, a alguien que no quiere proponerse hablar de eso, con qué derecho le impondrían su conocimiento o su vivir? La libertad es válida para unos y otros.
Pregunta: ¿en 3 D Unificada hay un ciclo para incorporarse al cuerpo de Êtreté y de qué duración?
Bien amada, será eminentemente diferente del mundo donde aterrizarán. Algunos seres harán ciclos extremadamente cortos, otros harán ciclos un poco más largos, el tiempo necesario para que equilibren ciertas estructuras permitiéndoles, de manera lúcida y consciente, penetrar el a Êtreté. No habrá, es decir, el mismo ciclo para todo el mundo.
Pregunta: ¿qué hacer si alguien demanda explicaciones sobre lo que se vive actualmente?
Bien amada, en ese momento, conviene explicar y dar lo que se pide. Sea a nivel puramente objetivo, sensible, por lo que se refiere a la evolución de esta Dimensión, a través de los acontecimientos allí ocurriendo ahora mismo, que es una realidad a nivel físico sobre la Tierra, como en lo que es observable en sus Cielos.
La información, ahora, diría, más espiritual (en resonancia con las Bodas Celestiales o cualquier otra técnica que se destina a esto que viven), se deja a la libre apreciación. Obviamente, hoy, existe una mayor facilidad vinculada a la concordancia de lo que existe sobre el ámbito de los hechos sensibles y lo que existe a nivel Vibratorio. Es pues más fácil, para aquellos en cuestionamiento, comprender la inminencia que se vive actualmente.
Esta palabra, numerosos seres humanos la perciben, incluso si no son capaces de poner una definición clara, incluso si no son capaces de poner un pasar a ser claramente, hay una forma de presentimiento de lo que llega. Aquéllos, obviamente, son seres que podrán interesarse por lo que llega, como otros se cerrarán aún más a lo que llega. Recuerden que en definitiva, con relación a eso llega no existen más que dos frenos: el mental y el miedo.
Pregunta: ¿las presiones en las piernas están vinculadas a una pérdida de energía del sacro?
Bien amado, generalmente, si eso ocurre en los espacios meditativos y en las dos piernas, eso corresponde a frenos que se ponen a tu propia Ascensión porque ese no es el momento. Ahora, si existen dolores en un miembro, y preferencialmente en una rodilla o de un pie y no de manera bilateral, eso podría efectivamente corresponder para lo que podrían llamar una fuga de Kundalini hacia abajo. ¿Si se trata de presión experimentada la noche en las dos piernas? Eso te es, hasta cierto punto, un obstáculo necesario y voluntario al hecho de no dejar este plan ahora.
Pregunta: se dice que se hará según nuestra fe y por otra parte que iremos allí donde nos lleva nuestra Vibración. ¿Cómo se articulan estos dos conceptos?
Bien amado, la fe puede ser una Creencia mental. La fe es una certeza y una convicción Interior más allá de la Creencia mental. A partir del momento en que la Conciencia es Vibración, allí donde se coloca la fe de la Conciencia, se manifiesta la Vibración. Hay pues un mecanismo conjunto entre la fe y la Vibración. Obviamente, la Creencia en algo de exterior sigue siendo una Creencia mental. La fe, como lo decía el Cristo y como lo dijo San Pablo sobre el camino de Damasco, no tiene nada que ver con lo que la gente llama Creencia.
La Creencia es la adhesión a algo que no ha sido vivido. La fe responde, de manera mucho más profunda, cualquiera que sea esta fe (sea ella justa y Unificada o sea ella disociada), a una Intención, una Atención, una Ética y una Integridad, centrándose o en la Dualidad, o sobre la Unidad. La fe es pues Vibratoria. La Creencia es ausencia de Vibración.
La fe se conecta pues directamente a la Vibración y en consecuencia al pasar a ser, puesto que es la Vibración que les conduce a su pasar a ser y a su destino.
Pregunta: ¿por qué el sonido si se acentúa cuándo se está en relación con otra persona?
Bien amada, en ese momento, hay atracción y resonancia. La persona con quien te codeas, en ese momento, está en el mismo estado Vibratorio que tu. Esto va a traducirse, efectivamente, en un aumento de la Vibración y del silbido, de la misma forma que eso se produce cuando comunican y comulgan con su Merkabah Interdimensional colectiva.
Un ser conectado a la Merkabah Interdimensional colectiva va pues necesariamente y obligatoriamente a elevar, en ti, el nivel Vibratorio. Es en eso que se reconocerán los unos, los otros.
Pregunta: ¿hay algo que hacer en ese momento?
Nada más que vivir la Vibración. Les recuerdo también lo que Cristo enunció aquí hace mucho tiempo: “Cuando se reúnan dos en mi nombre, estaré entre ustedes”. La concretización de la Merkabah Interdimensional permitió, aquí ahora hace un poco más de dos semanas, al Cristo, penetrar el Éter de la Tierra. Allí se establece de ahora en adelante.
Así pues, ustedes realizan la promesa: “cuando se reúnan dos en mi nombre, estaré entre ustedes”.
Pregunta: ¿las 3 Estrellas de Marie personificadas tendrán un papel particular para la Translación?
Bien amada, las Estrellas tienen un papel, cuando están encarnadas, de mantener la cohesión de la Luz. Este papel se realiza a partir de su primera respiración sobre este mundo hasta su última respiración. No hay pues necesidad, para esas Estrellas, de participar, personalmente, en la Ascensión de la Tierra. Existe, sobre este planeta, lo que llamaría un equipo en el suelo, de seres llegando, y por otra parte desde hace mucho tiempo, en función de un diferente origen estelar de cada uno de ellos, para establecer un puente de Luz y en consecuencia para tener un papel particular.
Pero recuerdo que no hay papel particular, en definitiva, ya que son todos iguales delante de la Merkabah Interdimensional colectiva y, el trabajo que realizan cada noche a las 19.00 horas es el más importante. El papel y la función de algunos sólo se establecerán en el momento oportuno. Este momento está casi aquí pero aún no ha llegado. Entonces, no sigan a una persona, un humano, que, actualmente, querría llevarles a alguna parte, cualquiera que sea la forma. Deben seguirse ustedes mismos, permanecer lo más cerca de su eje Vibratorio, de su Vibración.
Es la mejor manera que tienen de servir a su Ser y a la humanidad entera. Están en el tiempo de algunos reencuentros, pudiendo expresarse, efectivamente, por la Vibración. Están en el tiempo en que ciertos seres han cambiado de región, de lugar, de condición de vida.
Pregunta: se dice que se puede reconocer por la Vibración. ¿Cuál es el objetivo?
Nada más que de manifestar la Presencia del Cristo. No hay que ponerse en pareja. No hay necesidad de abrazarse. Hay exactamente “que ser”, aún más. Algunos seres harán bajar su Vibración y su silbido. Estos seres-allí deben evitarse. Eso se volverá cada vez más verdadero ya que una serie de percepciones, a veces agradables o desagradables, les invadirán en sus encuentros interpersonales.
Pregunta: ¿dónde están las Estrellas de Marie aún personificadas?
¿Bien amado, qué importancia eso reviste? ¿A partir del momento en que su función generalmente es silenciosa, cuál es el interés en saber quién es quién? Lo importante es la Vibración. Lo importante es el trabajo que realizan. Los seres que se encuentran lo más cerca posible en vuestro medio ambiente, que les hacen vibrar, son los seres con quienes pueden trabajar.
No hay que buscar, en una personalidad efímera y transitoria, fuera ella una Estrella de Maria, una solución a cualquier cosa. Ellas están allí para irradiar, dónde sea que estén en esta Tierra. Personifican y llevan Vibraciones en resonancia con algunos funcionamientos y algunas funciones espirituales, en ellas como sobre la Tierra.
Ustedes están provistos, para los que despertaron la Corona Radiante de la cabeza, las mismas Vibraciones y mismos poderes. No hay pues que buscarlas ni incluso saber dónde están. Ahora, deseo precisar que, mientras se identifiquen a cualquier proyección que viene de una de sus últimas vidas, mientras se definan, y aunque eso sea verdadero, a algo que vivieron, ustedes no son ya eso, hoy, mismo si el conjunto de las vidas, a un determinado nivel de conciencia, se desarrolla de manera sincrónica en el Aquí y Ahora. Ustedes son eso que son, más allá de las personalidades, fueran ellas las más prestigiosas, ahora o anteriormente.
Cuál es la importancia de saber si son esto o eso ya que no son ni esto ni eso. Ustedes son Luz. Las personalidades no son más que el juego del rol. Cualquiera que hayan sido esos papeles, fueran los más evolucionados, no hay ninguna incidencia sobre la realidad que son ustedes ahora. Esto es extremadamente importante entender ya que existe, en el seno del hombre, de manera generalmente inconsciente, una necesidad de acercarse a algunos arquetipos y a ciertas energías. Mismo si ahora, como Arcángel, tuviera frente a mí a un ser que fue un gran profeta, no saludaría en el al profeta que fue, saludaría en él la luz que es.
Más allá de los personajes y los papeles, es eso que deben de poner en práctica. Así pues, que una Estrella esté aquí o allí no tiene estrictamente ninguna importancia con relación a lo que son. No hay que buscar una Estrella o a Cristo fuera de ustedes, puesto que el conjunto de Estrellas y el Cristo, están, enteramente, presentes en ustedes. Lo que es importante, es la Vibración del Cristo, estado de consciencia a realizar y despertar en uno mismo, mas nunca dentro de un personaje histórico, mismo si el Cristo, efectivamente, está de regreso.
Pero no está de vuelta en un cuerpo moderno, el está presente en el seno de vuestro Éter, el está presente, sobre todo y primero dentro de vuestro pecho a través de vuestro ADN.
Pregunta: ¿es necesario alejarse de las personas que no están sobre el mismo nivel Vibratorio? Bien amada, la pregunta es muy difícil. ¿Debes -tu dejar a una persona de tu familia porque no está en la misma Vibración? Esto es un cruel dilema y pregunta. Sólo tú eres la que te puede dar la respuesta, solamente tú. Tú has de saber lo que puedes aguantar, tú has de saber lo que puedes vivir o no vivir.
Nunca una respuesta vendrá del exterior con relación a este proceso. Pero, obviamente, están todos, los unos y los otros, constatando un estado de los lugares. Este estado de los lugares hace que algunos compromisos, que eran principales en su vida, de la noche a la mañana, desaparezcan enteramente. Que eso sea para un miembro cercano, que eso sea para una actividad. ¿Mientras, que hacer en esos momentos?
La respuesta les pertenece en propiedad y cada caso es diferente. Y podrá nunca venir del exterior. Es a ustedes que corresponde colocar sus elecciones, sus actos y sus circunstancias de vida. A reflexionar. ¿Qué es lo que los reduce? ¿Qué es lo que los eleva? ¿Y qué es eso, al contrario, que los cristaliza y los precipita dentro de la dualidad? A ustedes les corresponde saber lo que pueden ingresar, literal y prácticamente, sin volver a caer en la Dualidad. En realidad, cuanto más se dirijan hacia su Ser Interior, más éste resplandecerá en la Vibración del Êtreté, menos se someterán a las energías de la Dualidad. Eso se llama el principio de atracción y resonancia.
No olviden tampoco que a partir del momento en que están bajo la influencia del Abandono a la Luz, es la Luz que va a asumir su vida y que va a establecer las circunstancias mismas del mantenimiento de la Unidad y la Luz. Recuerden también que están, hoy, en el buen lugar, en la buena edad, en la buena piel con relación a lo que debe vivirse, hoy. A ustedes les corresponde seguir, o no seguir, el principio de atracción y resonancia, los distintos impulsos, viniendo del alma, llegan hasta ustedes y los impulsos, por supuesto, de la Conciencia.
Les devuelvo, con eso, a las frases del Cristo:
“Dejad los muertos enterrar los muertos”,
“¿el pájaro, sobre su rama, se preocupa de lo que va a comer mañana?”, ilustrando, por allí, su capacidad para penetrar, enteramente, en Hic y en Nunc, Aquí y Ahora.
No tenemos más preguntas.
Les agradecemos. Bien amados Niños de la Luz y bien gustados Semillas de Estrellas, les pido permanecer mientras que permanezco también con ustedes pero dejo el lugar, a nivel Vibratorio, en este Canal, a la Presencia del Arcángel Uriel que va resonar y a vibrar en la nueva Tri Unidad de su Corazón, por la presencia de Cristo, Marie y Miguel, con el fin de comulgar y acoger la nueva Tri Unidad. Que el Amor, la Paz, la Luz y la Alegría sean su Ser y su estado. Dejo lugar, ahora.
Original en francés
http://www.autresdimensions.com Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
En español: http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://www.autresdimensions.com Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
En español: http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario