Armenthal el Anciano de los Duendes
David Bower
info@davidbower.com
Traducción: Alexiis
http://traduccionesdeinteres.blogspot.com
Mayo 6, 2005 – Honolulu, Hawaii
Cada uno de nosotros es una conglomeración de partículas de luz. La diferencia entre los seres simplemente es la densidad y la vibración relativa de todo el conglomerado. Cada ser que está evolucionando está cargado con una partícula principal – la partícula del intento/objetivo. Mi presencia como un Anciano de los Duendes se basa en una sola partícula de intento. Su encarnación humana se crea alrededor de una simple partícula original.
El intento implantado en esa partícula original es un sonido. Mientras que no es un sonido con el cual ustedes, en su forma humana, están familiarizados con su sentido de oído físico, sin embargo es un sonido. El sonido del intento está basado plenamente en el amor. El sonido es una trama de la Fuente del Creador Uno, la Luz de las Diosas y la fuerza de pensamiento a la que ustedes se refieren como Conciencia Crística (a la cual nosotros en el mundo de los Duendes llamamos la Luz de la Divinidad).
Y es así que el sonido dado a la partícula del intento luego la envía a hacer un viaje, como un barco que iza las velas para salir del puerto. El principio básico es el génesis de las especies encarnadas, de las estrellas, planetas… incluso de dimensiones. Sí, cada dimensión comenzó su existencia como una simple partícula cargada de intento.
Reconociendo simplemente que su existencia misma comenzó como una simple partícula les puede ser de gran ayuda para comprender la simplicidad de su existencia. De verdad, su vida como un ser humano, su viaje como una entidad álmica, su participación en la gran marea evolutiva de Todo Lo Que Es… es todo bastante simple.
Y es así que mi enseñanza para el día de hoy es: Recuerden que cada movimiento de la creación comienza con una partícula. Elijan la partícula e imprégnenla con su intento. Comiencen cada creación, cada nuevo viaje, cada conversación con una partícula de su intento. Esta es la forma del Creador Uno.
Armenthal el Anciano
LUCHA POR LO QUE QUIERES
Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.
"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario