LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

viernes, 31 de diciembre de 2010

Operacion Rescate de la Tierra Comision sobre el Tiempo

Oxcimi AG 146
http://samiraelojodehorus.blogspot.com/2010/12/operacion-rescate-de-la-tierra.html







Operación Rescate de la Tierra

Comisión Sobre el Tiempo - Consejo Nacional


Red de Arte Planetario -


Bioregion del Humano Amarillo - Venezuela...



Klatu Barada Nikto...

Kines Planetarios he aqui unas reflecciones acerca de la fecha 31.12.2010


NS 1.23.6.18 Kin 7 Mano Resonante Azul, 3º Observación Kin 137 Tierra Resonante Roja 'Abuc Ti Cab' Señor del Centro de la Tierra …



¿Sabían uds que cada vez que se celebra el Año Nuevo, se esta ayudando a la Iglesia Católica a mantener su visión del tiempo y de la historia?




En el año Nuevo, tu estás celebrando la conclusión de un año del Calendario Gregoriano y el comienzo del siguiente. Ha sido de esa manera desde 1583, cuando el Calendario Gregoriano fue decretado como la última palabra y la definitiva en calendarios.



Su cuenta de años, cada uno DA 'Dominio del Año' es una cuenta del tiempo desde el nacimiento de Jesús El Cristo. Esta cuenta concluirá con la Segunda Venida, la cual se predice al final de cada milenio. El pasado milenio concluyo hace 10 años, así que es un buen tiempo para pensar en DA. ¿Habrá una Segunda Venida? ¿Habrá un final del tiempo y de la historia?




Mucho ha cambiado desde 1583, pero no el calendario. ¿Qué otras cosas estás tú siguiendo o haciendo que fueran creadas en 1583? Tú quieres lo último en todo pero... ¿Qué con relación al calendario? Nosotros hemos examinado y cambiado todo lo demás en nuestra vida, pero no el Calendario del Vaticano.




¿Por qué? Será porque el Calendario Gregoriano es la forma en la que el Vaticano mantiene su poder sobre la mente de la Humanidad? Virtualmente todos los Gobiernos hacen sus presupuestos del acuerdo al año del Calendario Gregoriano. Qué le ocurriría al Vaticano y a todos los Gobiernos del Mundo si un estándar de medida de tiempo con una regularidad perfecta fuera introducido y aceptado por la Raza Humana?.




Hay un Nuevo Sincronario en el Planeta Tierra, y un Nuevo Tiempo que viene con este sincronario. El Nuevo Sincronario cuenta perfectamente con 13 Lunas de 28 días cada una, en lugar de 12 meses imperfectos del Calendario Gregoriano.



Y el Nuevo Sincronario continúa la cuenta de los años tal y como la conocemos, así que sigue siendo 1993 DA. Pero DA no significa Dominio del Año; significa Dominio de Arcturus. Y debido a que es Dominio de Arcturus y ya no más Dominio del Año, el Milenio ha llegado siete años antes.



DOMINIO DE ARCTURUS: LA CUENTA ATRAS HASTA EL 2013 DA




A sólo 10 años del nuevo Milenio, el Dominio de Arcturus ha intervenido en nombre del Planeta y del futuro de la Raza Humana. Ha interceptado la cuenta del tiempo del Vaticano y ha declarado una nueva Visión del Tiempo y de la Historia. El Dominio de Arcturus reconoce el significado espiritual de Jesús El Cristo, pero no el control de la Iglesia Católica sobre ese significado. Este es el porqué es 1993 DA, Dominio de Arcturus y no DA, Dominio del Año 'Año de la Idea del Vaticano de nuestro Señor'.




Sí, Dominio de Arcturus. No estamos solos. Arcturus la Estrella Pastora, como es bien llamada, por la Inteligencia de la Estrella Pastora ha sido, desde hace tiempo, una influencia guiadora para nuestro Planeta. La naturaleza de esta influencia ha sido inspiradora y cuatri-dimensional, es invisible para nuestros ojos tri-dimensionales, pero telepáticamente real a la imaginación y la Verdad Espiritual de algunos de los Grandes en la Tierra, como Jesús El Cristo.




Para nosotros, en el Planeta Tierra, el Dominio de Arcturus es una cuenta atrás de 20 años hasta el 2013 DA. 2013 DA es el Punto Omega en el actual Ciclo Evolutivo de la Tierra. Los primeros siete de estos 20 años le permitirán a la Humanidad ir hacia un Nuevo Tiempo y experimentar los beneficios de un estilo de vida superior, altamente organizada e ingeniosa y flexible. Los últimos 13 de estos 20 años le permitirán a la Humanidad experimentar el Continum de Tiempo-Luz de la Cuarta Dimensión.




A través del poder ordenador del Nuevo Tiempo de las 13 Lunas, los Seres Humanos serán capaces de repriorizar sus necesidades, limpiar su medio ambiente, y establecer las bases de un Nuevo Orden Social, un orden que esté en sintonía con la Tierra y al mismo tiempo sintonizando con el Orden Galáctico de Inteligencia. Este Orden Galáctico de Inteligencia llamado LAFEDERACIÓN GALACTICA. El Dominio de Arcturus es uno de los Reinos de la Federación Galáctica. Actuando de acuerdo a la Federación Galáctica, el Dominio de Arcturus está a cargo de la rehabilitación espiritual de especies y Planetas acosados por el materialismo tridimensional.




El Dominio de Arcturus ya ha apoyado varios proyectos en este Planeta, incluyendo el inicial proyecto del Cuenta Originaria Maya. El Calendario Gregoriano puede ser el calendario 'oficial' del Planeta, pero el más exacto de los registros de tiempo natural era el de los Mayas. Basado en medidas de tiempo cuatridimensionales, el Orden Matemático de los antiguas cuentas Mayas sobrepasa y por mucho, la irregularidad estructurada y la improbable linealidad del Calendario Gregoriano.




Los estándares de tiempo de las Cuentas Mayas fueron probadas en el Mundo Moderno durante la Convergencia Armónica, el 16 y 17 de Agosto de 1987 DA. Como un resultado de este experimento, el Dominio de Arcturus ha hecho disponible las pruebas completas de la cuenta originaria Maya y reinstalado la cuenta de años de los Mayas como el indicador de tiempo legítimo para la Raza Humana. Estas pruebas y herramientas son conocidas como DREAMSPELL (“ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO” EL VIAJE DE LA NAVE TIEMPO TIERRA 2013), y el Sincronario perfecto 13 Lunas. Estas herramientas de tiempo fueron hechas disponibles al planeta en Julio 26 de 1992 DA, como los medios para facilitar el 'Giro del Tiempo', la transición completa en un año de la frecuencia de tiempo tridimensional 12:60 hacia la frecuencia de -tiempo cuatridimensional 13:20. Dominio de Arcturus: legitimizando el tiempo cuatri-dimensional.




EL PROTECTORADO DEL DOMINIO DE ARCTURUS: NO HAY VUELTA ATRAS



Debido a las 20,000 semillas humanas cuatridimensionales que están ahora siguiendo el Giro Galáctico de 260 Kin y el Sincronario 13 Lunas, en Enero 1 de 1993 DA, el Planeta Tierra fue declarado como un Protectorado del Dominio de Arcturus. La Frecuencia de Tiempo de la Tierra está ahora girando en sincronización con la Frecuencia de Tiempo del Dominio de Arcturus.




A nombre de la Federación Galáctica, el Protectorado del Dominio de Arcturus del Planeta Tierra ha sido establecido para el propósito de la desnacionalización y la desinstitucionalización, que son los prerrequisitos para la creación de una Soberanía Planetaria. Para asegurar la exitosa transición hacia la siguiente etapa evolutiva de desarrollo, los Seres Humanos deben desapegarse de todas las normas y regulaciones institucionales. Al entrenarse a sí mismos totalmente en los códigos del tiempo cuatridimensional y asumiendo su propia autonomía, los Seres Humanos florecerán como nunca antes. El resultado será la Soberanía Planetaria, una Federación de Autonomías Bioregionales, lo cual será la Gloriosa Coronación del Logro del Ubre Albedrío Humano.




La Soberanía Planetaria es garantizada al aceptar la Humanidad el Tratado Planetario de Paz ofrecido por el Dominio de Arcturus al Planeta Tierra, de ahora en adelante conocido como la Nave Tiempo Tierra 2013.




La aceptación del Tratado Galáctico de Paz Planetaria es cumplida a través de la adopción universal humana a este Tratado desde ahora conocido como el Sincronario 13 Lunas. El Sincronario 13 Lunas es el Tratado Galáctico de Paz.



Este trazado es para ser aceptado y hecho efectivo en Semilla Magnética Amarilla, Julio 26 de 1993, día uno de la Luna Magnética, la finalización del 'Año del Giro del Tiempo'. A través de la adopción universal de los humanos al Sincronario 13 Lunas, los términos del Tratado Galáctico de Paz le permitirá al Libre Albedrío Humano, 20 años para modificar su propia especie de acuerdo a la frecuencia de Tiempo Galáctica 13:20.




Este ciclo de 20 años, el Protectorado del Dominio de Arcturus, la Nave Tiempo Tierra 2013, también cumple con los requerimientos del 26 y último Katun del Gran Ciclo Maya, Sol Cósmico Amarillo, el amanecer de la Era Solar Galáctica en el Planeta Tierra. La exitosa conclusión del Protectorado, en el 2013 DA. garantiza un Nuevo Ciclo de Evolución Planetaria. Dominio de Arcturus, no hay vuelta atrás.




Extractos del manual 13 Lunas en Movimiento de José Arguelles – Valun Votan – Cerrador del Ciclo…




Oxcimi AG 146


Operación Rescate de la Tierra

Comisión Sobre el Tiempo - Consejo Nacional

Red de Arte Planetario - Biorregion del Humano Amarillo - Venezuela...


Klatu Barada Nikto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario