Efectivamente las cosas están revueltas, pero no tanto como ayer lo estaban. Ayer hicimos una prueba para que todos los que leen los mensajes y los que tienen dudas, vieran, pudieran comprobar, que no existen casualidades ni tenemos ningún tipo de impedimento u orden al transmitir los mensajes, pues así fue que varios de vosotros recibisteis al mismo tiempo las mismas informaciones y eso os agitó un poco, pero esto os sirvió también de entrenamiento para permanecer en vuestro centro, como así será en otros momentos.
Esto es para que tengáis fe en nosotros y confiéis en que lo que decimos es real, pero ese no es el asunto que he venido a tratar ahora.
Ya sabéis y no hay que repetirlo muchas veces más, que todo está resuelto y preparado, ahora todo depende de vosotros, en vuestro interior tenéis la capacidad para dar el salto y es vuestra responsabilidad hacerlo.
Si algunos pretendéis que digamos qué tipo de desgracias, o que tipo de cosas van a sobrevenir, eso no lo haremos jamás, siempre os invitaremos a estar alertas, siempre a manteneros en vuestro Cristo interno, en vuestra luz que brilla dentro, siempre os invitaremos a orar por Gaia, a enviar luz y amor, pero nunca vamos a difundir el pánico entre vosotros, nunca vamos a dar informaciones que os hagan sufrir porque esa NO ES NUESTRA MISION, ESE NO ES NUESTRO DESEO.
Nosotros somos guías amorosos, no somos destructores de ilusiones, ni queremos sembrar la desesperanza en vuestros corazones ni en vuestras vidas, sabéis que el AMOR que os tenemos es inmenso y aunque lo sabéis, porque os lo decimos, nunca seréis capaces de entenderlo, de asimilarlo en vuestra mente, tal y como es en realidad.
Os guiamos en el Amor y en la Luz, no bajo presión y desesperación, estad tranquilos, estamos velando por vosotros.
Me comprometo en el día de hoy a responder las preguntas que necesitéis hacer sobre esto.
En el Amor del UNO que soy contigo, me despido hasta pronto.
Yo Soy SANAT KUMARA.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario