SaräAmma
09/12/2010
8:50am
8:50am
Saint Germain mi niña…
Quédate así… así es, así como te digo… estamos trabajando en ti y en Mikaël desde anoche, así es.
Sólo fluyan…
Tranquila, estás escuchando perfectamente, y estás temerosa de lo que piensas, te voy a decir, porque crees que es tu mente, buscando algo… buscando solucionar algo, que sabes está presente.
Pero, no es así. No es tu mente. Soy yo, Saint Germain hablándote.
Vengo a decirles que el próximo martes, cuando tengan la otra sesión de almas gemelas, vuelvan a llamarme, estaré sirviéndoles nuevamente. Siempre hay mucho que hacer, mucho que soltar, mucho que dejar ir, aunque duela ó se crea innecesario. Pero, así es.
Durante toda nuestra vida nos conseguimos con personas, con circunstancias, con procesos… que nos marcan tanto, que pueden mantenerse en nuestra memoria por largo tiempo, pero solo ocupan un espacio precioso que puede ser utilizado para muchas otras cosas.
Hasta que ese espacio no este vacío, no se puede llenar nuevamente. Por ello, hay que soltar definitivamente, cargas que no nos pertenecen, que son parte de otra mochila; pero muchos se empeñan en querer compartir el peso de otro; y esto no es beneficioso, ni para el que lleva la carga, ni para quien pretende ayudar de esa forma.
Recuerden siempre a Tobías…
Miren los problemas ó asuntos pendientes de los demás; detrás del muro.
No se involucren en los procesos individuales de cada quien, porque más que ayudar, entorpecen.
Sólo envíen su luz, envíen su amor, pero detrás del murito. Nunca se involucren en procesos ajenos.
¿No creen que tienen suficiente con los suyos propios?
Trabajen en esto. Libérense de una vez por todas, de lo que ya no les pertenece.
Bendíganlo y digan adiós, porque ya ese trabajo se ha culminado por ambas partes; aunque no se den cuenta ó no quieran darse cuenta, de que eso es así.
Entonces, no se empeñen en algo que ya no tiene ningún sentido en sus vidas, y ábranse definitivamente al amor, que espera por cada uno de ustedes.
Este mensaje, querida niña, va especialmente para el grupo que trabajo con ustedes, esta semana. Ellos saben quiénes son.
Pero, envíenlo también a la red, porque aquí hay palabras que tocarán muchos corazones, el día de hoy.
Yo solo digo, para cerrar…
Suelta y Sé feliz. Te lo mereces querida alma.
Los amo profundamente,
Yo soy Saint Germain.
No hay comentarios:
Publicar un comentario