LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Colapso global del sistema de moneda fiduciaria

Colapso global del sistema de moneda fiduciaria: demasiado grande para quebrar bancos mundiales se desplomará entre hoy y el Primer Trimestre de 2011
Facilitar Cuando cuantitativa ha seguido su curso y se produce un error



Global Research, 31 de agosto 2010

Los lectores de mis artículos recordarán que he advertido ya en diciembre de 2006, que los bancos mundiales se colapsará cuando el tsunami financiero golpea la economía mundial en 2007. Y como dicen, el resto es historia.

Flexibilización cuantitativa (QE I) encabezada por el Presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, retrasó la desaparición inevitable del sistema bancario de dinero fiat sombra poco más de 18 meses.

Por eso, en noviembre de 2009, yo estaba tan seguro de advertir a mis lectores que a finales del primer trimestre de 2010 como muy pronto, o por el segundo trimestre de 2010, la economía mundial va en picada. La alarma reciente que la economía de EE.UU. se ha desacelerado y en las palabras de Bernanke, "el reciente ritmo de crecimiento es menos vigoroso de lo que esperábamos" casi ha reivindicado mi análisis. Advirtió que el panorama es incierto y la economía "sigue siendo vulnerable a los acontecimientos inesperados".

Obviamente, las palabras de Bernanke no revelan la magnitud del miedo que se ha apoderado de los bancos centrales y las élites financieras que se reunieron en el encuentro anual en Jackson Hole, Wyoming. Pero, usted puede tomarlo de mí que tienen mucho miedo.

¿Por qué?

Permítanme ser claro y contundente. Los acontecimientos "inesperados" Bernanke se refiere es el colapso de los bancos globales. Esta es la FED la palabra y los del ciclo, esta es la seria advertencia.

Tantos economistas de renombre han diagnosticado el objetivo y las consecuencias de la flexibilización cuantitativa. Central escribas banqueros y los medios de comunicación mundiales engañado a la gente diciendo que QE permitirá a los bancos a prestar dinero a las empresas sedientos de dinero y poner en marcha la economía. El régimen de tipo de interés bajo anime a todos y cada uno a pedir prestado, consumir e invertir.

Este fue el cuento de hadas.

Luego, hubo algunos economistas que estaban preocupados de que como resultado de la imprenta de la FED (electrónico o no) trabajando horas extras, la hiperinflación se pondría en poco tiempo.

Pero no pasó nada. El efecto multiplicador de la banca de reserva fraccionaria no se quitó. Los préstamos del Banco, de hecho, se estancó.

¿Por qué?

¿Qué pasó?

Voy a explicar en términos sencillos paso a paso.

1) Todos los bancos globales subieron a sus globos oculares en activos tóxicos. Todos los AAA etc valores respaldados por hipotecas se encontraban en BASURA hecho. Pero en los balances de los bancos y sus vehículos de propósito especial (SPV), que se declaró a la pena de dólares EE.UU. billones de dólares.

2) El colapso de Lehman Bros. y AIG expuesta esta triste verdad. Todos los bancos globales tenía un pasivo en los EE.UU. $ billones. Todos eran insolventes. Los bancos centrales de todo el mundo conspiraron y acordaron no revelar el total del pasivo de los bancos mundiales ya que ello causa una corrida de estos bancos, como ocurrió en el caso de Northern Rock en Reino Unido

3) Un régimen de tortuosos fue ideada por la FED, dirigido por Bernanke para ayudar a los bancos mundiales para descargar de forma sistemática y en tramos de los activos tóxicos a fin de permitir a los bancos a cumplir las exigencias de reservas en el sistema bancario de reservas fraccionarias, y continuar con su banca de empresas. Esta es la esencia del plan de rescate de los bancos mundiales por los bancos centrales.

4) El presente régimen de tortuosos fue efectuada por la flexibilización cuantitativa de la FED (QE) - la compra de activos tóxicos de los bancos. La FED creó "el dinero de la nada" y utilizó ese "dinero" para comprar los activos tóxicos a cara o valor contable de los bancos, a pesar de que estaban todos los juncos y, como máximo, por valor de unos diez centavos por dólar. Ahora, la FED está "cargado" de activos tóxicos una vez propiedad de los bancos globales. Pero estos bancos no se puede declarar y / o ingreso a este estado de cosas. Por lo tanto, esta farsa financiera.

5) Si hemos de seguir la lógica simple, el ejercicio se traduciría en los bancos mundiales se sonrojó con dinero en efectivo para que puedan prestar a los consumidores y las empresas desesperada sedientos de dinero. Pero el dinero no salía en forma de préstamos. ¿Dónde está el dinero?

6) Se volvió a la FED como reservas, y desde la FED compró dólares de los EE.UU. que ascenderán a billones de desechos tóxicos, el "dinero" (no era más que apuntes contables en los libros de la Fed) de que estos bancos globales que teníamos eran tratados como "exceso de reservas ". Este es un término equivocado, porque daba la ilusión de que los bancos se dispone de mucha liquidez y bajo el sistema de reserva fraccional podría prestar billones de euros de empréstitos. Pero no lo hicieron. ¿Por qué?

7) Porque los bancos a nivel mundial sigue billones de dólares EE.UU. tienen un valor de desechos tóxicos en sus balances. Todavía están insolventes según la normativa de la banca fraccional de reserva. El público no debe estar al tanto de esto como lo contrario, sería desatar una estampida masiva de todos los bancos mundiales!

8) Bernanke, el Tesoro de EE.UU. y los bancos centrales mundiales estaban rezando y esperando que con el tiempo (su estimación fue de 12 a 18 meses) que el mercado inmobiliario se recupere y precios de los activos se reanudarían a los niveles de antes de la crisis. .

Me explico: Una casa se vendió por 500.000 dólares EE.UU. dicen. Deudor tiene una hipoteca de 450.000 dólares EE.UU. o más. La casa ahora vale 200.000 dólares EE.UU. o menos. Multiplique esto por los millones de casas vendidas entre 2000 y 2008 y usted podrá apreciar la magnitud del agujero negro financiero. No hay manera de que alguno de los bancos globales pueden salir de este lío gigantesco. Y tampoco hay manera de que la Fed y los bancos centrales globales a través de QE puede seguir comprando estos desechos tóxicos sin mostrar sus manos y exponer la mentira de que estos bancos son solventes.

Es mi opinión que tienen que QE hasta 20 dólares EE.UU. billones de dólares a un mínimo. La FED y ningún banquero central se atrevería a "crear tal cantidad de dinero de la nada" sin despertar las sospechas y / o el pánico de los acreedores soberanos, inversores y depositantes. Es tan buena como la que se declara oficialmente que todos los bancos están en bancarrota.

9) Pero no hay otra solución en el corto y medio plazo, salvo otro ataque de la flexibilización cuantitativa, QE II. Teniendo en cuenta la advertencia anterior, QE II no puede superar el importe de la anterior QE sin necesidad de abrir la proverbial caja de Pandora.

10) Pero también es un hecho que la FED se embarcará en QE II, que en el sistema bancario de reservas fraccionarias, si la FED no compra adicional desechos tóxicos, los bancos globales (frente a las ejecuciones hipotecarias de montaje, etc) no serán suficientes para de sus requisitos de reserva.

11) Usted también recordarán que la FED a la altura de la crisis anunció que se pagarán intereses sobre el llamado "exceso de reservas" de los bancos globales, lo que permite a estos bancos a "ganar" de interés. Así que lo que tenemos es un tiovivo en movimiento de dinero del bolsillo derecho de la bolsa izquierda a un clic del ratón del ordenador. La FED crea dinero, lo utiliza para comprar activos tóxicos, y el mismo dinero se devuelve a la FED por los bancos mundiales para ganar intereses. Mediante esta ficción de QE, los bancos se vuelcan con dinero en efectivo que les permitan ganar intereses. No es de extrañar que estos bancos han declarado ganancias récord?

12) Los bancos globales deshacerse de algunos de sus desechos tóxicos en el valor completo sin incurrir en gastos, y se les paga para la descarga de desechos tóxicos a través de los pagos de intereses. Además, algunos de los fondos "son utilizados por estos bancos a comprar bonos del Tesoro de EE.UU. (que también pagan los intereses) que a su vez permite que el Tesoro de los EE.UU. para continuar su gasto deficitario. ESTE ES EL RESCATE RIP OFF de siglo.

Ahora que usted entiende completamente esta estafa, se deja ver cómo la FED se saldrá con la próxima ronda de la flexibilización cuantitativa - QE II.

Obviamente, la FED y otros bancos centrales esperan que con el tiempo, precios de los activos se recuperará y reanudará sus valores previos antes de la crisis. Esta es una fantasía. QE II fracasará con tanta QE no pude salvar a los bancos.

El paciente se encuentra en terapia intensiva y es para todas las intenciones y los propósitos del cerebro muerto, aunque el corazón sigue bombeando aunque débilmente. Los bancos demasiado grandes para fallar, no pueden ser rescatados y se debe permitir que sea liquidada. Será doloroso, pero es necesario antes de que haya recuperación. Este es un hecho.

Advertencia:

Cuando la pelota golpea el ventilador de techo, en algún momento a principios de 2011 como muy pronto, habrá afluencia masiva de carreras.

Espero que los bancos centrales FED y otros se adelantan a esta carrera y hará lo siguiente:

1) las retiradas de efectivo No permitir a los bancos más allá de una cierta cantidad, digamos 1.000 dólares EE.UU. por día, 2) transacciones Inhabilitar en efectivo hasta un importe determinado, por ejemplo 10.000 dólares EE.UU. para determinadas operaciones, y 3) inversiones Transacciones () para los metales (oro y plata) se ser limitado; 4) peor de los casos - la confiscación de oro como ocurrió en la Segunda Guerra Mundial. 5) La imposición de controles de capital, etc; Legislaciones 6) que obligará a la mayoría de las transacciones comerciales diarias que se realizará a través de débito y / o tarjetas de crédito; 7) Legislación para que sea un delito penal que las infracciones de las anteriores.

Solución:

Mantener un saldo bancario suficiente para que pueda cumplir con las imposiciones potencial arriba.

Iniciar la diversificación de sus activos fuera de los activos en dólares. Ha divisas en cantidades suficientes en aquellas jurisdicciones donde las imposiciones previsto anteriormente, es menos probable que deban aplicarse.

CONCLUSIÓN

Habrá un tsunami financiero (segunda ronda) de la talla de la que el mundo nunca ha visto.

Los bancos globales se derrumbe!

Esté preparado.


Matthias Chang es un colaborador frecuente de Global Research. global artículos de investigación por Matthias Chang

(http://www.globalresearch.ca)


No hay comentarios:

Publicar un comentario