LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

lunes, 27 de septiembre de 2010

LIBERTAD Y RESPONSABILIDAD

LIBERTAD Y RESPONSABILIDAD

Por Toth a través de Leonette
Sep 24, 2010 - 8:48:24 AM
Traducción: Alexiis


http://traduccionesdeinteres.blogspot.com/


Ustedes están a punto de conseguir su libertad, su liberación de eones de lo que los ha mantenido en esclavitud. Sabemos que junto con la libertad llega una gran responsabilidad. Una Responsabilidad que requerirá que tengan una sabiduría extrema junto con una humildad extrema. Estas serán cualidades que tendrán que ser perfeccionadas. Estas serán cualidades que serán perfeccionadas cuando se enfrenten con lo que está a punto de descender sobre ustedes.
Porque el ‘quebrado’ de las cadenas de la esclavitud, libera los grilletes que no solamente los mantuvieron controlados sino que también los alinearon para un trabajo formateado que personalizó sus pensamientos y sus comportamientos acerca de lo que ustedes consideraron como las normas de su mundo… normas que ustedes diligentemente han ‘obedecido’. Ustedes maniobraron dentro de este encuadre de normas que fue diseñado para dar apoyo a su realidad, tal como ustedes creyeron que era.


Esto ahora está a punto de cambiar.


Ustedes continúan pensando que estos cambios tienen que ver con los cambios de la Tierra… pero más que eso, estos cambios tienen que ver con los cambios externos e internos de ustedes mismos y de su psique, y eso por si solo representará más desafíos para ustedes, porque aquello que apoyaba sus percepciones de su mundo ahora está a punto de ser quitado debajo de sus pies.
Esto será educativo para ustedes, si no han sido preparados mentalmente de pensar en esto… de otra forma lo que ustedes están a punto de enfrentar REQUERIRÁ necesariamente el rediseño o más bien la reformación de ese pensamiento y al hacerlo serán forzados a enfrentar una realidad distinta a la que han estado acostumbrados… Es una aclimatación a esta nueva realidad que ustedes están a punto de afinar sus lecciones en cuanto a la responsabilidad…

La responsabilidad lleva consigo una carga de energía “Divina”, la que, en la realidad que está a punto de terminar, ha sido usada de una manera que se puede considerar menos que Divina.
Aquellos a los que se les ha confiado una carga tan Divina la han utilizado de una manera que insertó la fuerza y el dominio sobre otros. Dado que la responsabilidad es una energía intensa, es un cometido Divino… la fuerza de tal uso y el intento detrás del uso has traído la calamidad sobre el planeta y sus habitantes por medio de aquellos que manejaron mal y abusaron de este cometido Divino – esta Energía Divina de responsabilidad.

Todo esto está a punto de cambiar.

Este mensaje es para aquellos a los que ahora se les va a confiar este cometido Divino de Responsabilidad… La carretilla de manzanas está a punto de ser dada vuelta. Mientras se sentía que había suficiente tiempo como para afinar a los principiantes del arte de la responsabilidad, algunas circunstancias mitigantes ahora invalidaron y produjeron ‘una vía rápida de aprendizaje de las lecciones necesarias para permitir a aquellos a los que se les confiaba este cometido Divino el ‘ocuparse’ de esta energía que tenían en manos y emplearla con la mayor diligencia, tal como se esperaba de los que utilizaban su sentido Divino, o describiéndolo mejor, su ‘esencia’ Divina’.
Sin embargo la ‘aceleración’ de los eventos, minimizó el tiempo necesario para afectar el lapso de preparación de los pocos a los que ahora se les confía semejante responsabilidad. Expresado en forma distinta, No hay suficientes que tuvieron la preparación ‘básica’ para la descarga de semejante responsabilidad dentro del contexto recién mencionado.


Por consiguiente estoy aquí para avisarles que su aprendizaje será experimentado en estos tiempos de renovación, porque los cambios que están a punto de descender sobre ustedes requerirán que descarguen las responsabilidades dentro del contexto de liderazgo, sabiduría, comprensión y humildad.

No van a estar bien al principio… pero las circunstancias con las que se enfrentarán los forzarán a hacerlo bien no demasiado tiempo después… Su primer respuesta será ‘instintiva’ y eso puede ir en cualquier dirección basado en sus experiencias y exposición a traumas y similares. Por esta razón les digo que puede ser que no lo capten bien a primera instancia. Sin embargo su exposición inicial los templará algo y la rápida sucesión de los eventos pondrá a su mente en ‘piloto automático’.


Cuando la mente se halla en ese estado… la esencia Divina emergerá sin trabas… porque la mente, estando en una fase algo temporal de ‘no pensar’, permitirá el surgimiento de la esencia Divina sin ser desafiada por una mente ‘interrogante’.
Eso, para todos los fines y propósitos, le dará rienda libre a la esencia Divina y desde la esencia Divina fluirá la carga Divina que ahora infundirá su esencia Humana, incluyendo a la mente que se halla en ‘piloto automático’.


Cuando esto sucede la mente, que estaba en ‘piloto automático’, se pone ‘en línea’ con la Esencia Divina y en ese sentido ahora serán de mente Divina y se espera que descarguen la Carga Divina lo que se espera de Alguien con Dios y de Dios.


No le teman a esto. NO entren en miedo de esta asombrosa autoridad que está a punto de serles confiada. No sientan que es demasiado para llevar mientras que simultáneamente tienen que manejar situaciones indescriptibles… De cualquier manera esta es la mejor forma de aprender. Experiencias prácticas o conocimiento experimental es significativamente superior a la teoría abstracta y al conocimiento recabado bajo circunstancias hipotéticas y discrepantes.
Lo que están a punto de enfrentar es monumental y será una señal en el camino de proporciones significativas. No está más allá de ustedes el manejo de esto dado que han sido bien elegidos.
Lo que determinará su éxito es su habilidad para enfrentar su miedo y seguir avanzando. Lo que determinará su éxito es su conocimiento de que hay muchos a su alrededor (aunque no los vean) y pedir ayuda. Lo que determinará su éxito es el saber que están equipados para manejar esto, aún si no lo recuerdan o incluso si están programando diciendo que son un perdedor o que son demasiado débiles y que no son suficientemente listos…


Esto es simplemente la programación que ha sido puesta ahí para mantenerlos ignorantes de que y quienes realmente son. Una programación que la mayoría de ustedes subconsciente o conscientemente han aceptado y adquirido, a fin de preservar su vida humana mientras esperaban su ‘misión’.

No analicen demasiado la extensión de la parálisis mental…

Continúen como puedan, continúen como deberían, pero mantengan sus ‘oídos bajos y sus ojos elevados al cielo’.

Y recuerden que este ‘tiempo que lleva’ a los eventos constituye una parte de su preparación física, su entrenamiento mental y su descarga espiritual.

Yo soy Thoth

©2005-2010 AbundantHope - All rights reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario