LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

El cerebro como unión de dos mundos (energía – masa)

Descifrando el universo en el siglo XXI – El cerebro como unión de dos mundos (energía – masa)

Agosto 31, 2010

¿El cerebro es únicamente una herramienta para pensar o dirigir al cuerpo? ¿ Realmente conocemos el cerebro? ¿Es el cebrero un utensilio conector con otras dimensiones?

Descifrar el universo no es simple, y descifrar la herramienta que se usa para descifrar el universo es tan compleja como el universo mismo.

Vamos a tratar este tema del cerebro como unión de energía y masa partiendo de una simplificación del más pequeño elemento conocido, el átomo, (sin contar subpartículas, quaks y agujeros negros); Para acabar concluyendo con una extrapolación de la idea de la ciencia de partículas actual al gran desconocido, el general C (cerebro).

Empecemos por la explicación a nivel atómico de la masa/energía según la ciencia actual:

La energía ni se crea ni se destruye, se transforma. También conocemos que que E = m.c^2. (gracias a la famosa formula de Albert Einstein que dice que la masa puede convertirse en energía y C es la “constante de la velocidad de la luz en el vacío”) . Dicha formula ha demostrado en muchos experimentos y de hecho parte de la energía eléctrica que consumimos se genera a partir de las teorías de Einstein, mediante la fisión nuclear. En aceleradores de partículas también somos capaces de crear energía mediante las colisiones de partículas.

Y aquí viene la gran pregunta que la ciencia quiere dar respuesta este siglo ¿como la energía se convierte en masa? Según los físicos teóricos se intenta descubrir la llamada partícula de Higgs o la partícula Dios. Hemos comprobado que, a la inversa, todo parece seguir las leyes de nuestra física. Mediante masa sabemos transmutarla a energía, pero mediante energía no tenemos ni idea como se genera la masa. En pocos años se espera del gran colisionador de Hadrones situado en Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN, sigla que corresponde su antiguo nombre en francés: Conseil Européen pour la Recherche Nucléaire), cerca de Ginebra, facilite una respuesta a esta incógnita por parte de la comunidad científica. El problema radica en que esperan encontrar algo que los teóricos han imaginado(como se genera la masa) y se han creado detectores (instrumentos científicos de gran precisión para la detección de subparticulas) para ello, pero quizá la forma de dotar de masa a la energía funciona de otra manera a la que ellos esperan…

Vamos a exportar la idea a como funciona la masa/energía en el cerebro:

Digamos que el cerebro, la conciencia, el yo, es la unión de la masa y la energía. Parece funcionar mediante impulsos eléctricos generados por éste mismo y está compuesto de masa. Ahora bien, ¿qué significa esto?. Parece ser que el general C es capaz de transformar energía mediante masa, e incluso me atrevo a decir que actúa como para los físicos quánticos teóricos la partícula de Higgs.

Es decir, el cerebro es un puente bidireccional que transforma masa en energía y viceversa. Sin embargo, está unión de energía y masa va mucho más allá de una variación de potencial o cualquier otra energía utilizada por la ciencia: estoy hablando de un tipo de energía, imperceptible para la mayoría de seres humanos, que se encuentra en nuestro universo, en otra dimensión (solapada a nuestras clásicas 3 dimensiones espaciales), no somos capaces de percibir, pero que define lo que somos/seremos.

Concluyendo, al nacer el cerebro absorbe la energía que le es asignada, y se pone en funcionamiento. No voy a pretender dar una explicación a cómo y porqué absorbe una energía u otra aún. Según las religiones, o algunos filósofos a esto le llaman el “alma”. La idea que pretendo exponer se podría simplificar como una unión de “almas”, sin conciencia, sólo con recuerdos, experiencias y conocimiento ubicadas en otra dimensión puramente energética entremezcladas para sumar un todo. Al nacer, parte de esa unión energética se materializa en el cerebro.

Unas ideas o deducciones posibles extraídas de esta conclusión podrían ser que los animales y los hombres se diferencian en la cantidad de “energía o esencia” que pueden captar a la hora de nacer. De la misma forma, en humanos hay cerebros más predispuestos a captar energía que otros.

Otra posibilidad es que parte de la energía que contiene tu cerebro le puede permitir acceder o comunicarse con la totalidad de la energía disponible en la 11aba dimensión. Ya sea con entrenamiento (meditación) o predisposición al nacer. En esta 11aba dimensión se encuentra albergado todo el conocimiento adquirido y madurado por todos los cerebros a lo largo de la historia del universo. Incluidas, las conclusiones de otras especies, cuando éstas se han extinguido en el mundo material. Contribuyendo a la expansión del universo en todas sus dimensiones.

Incluso, dando una explicación pseudo científica algunos hechos/relatos propios de disciplinas que se alejan mucho de la ciencia y creencias actuales como serían el hecho de poder ver vidas anteriores a través de ti. Vaticinar el futuro. Hablar con “energías que lo conocen todo” (espiritismo). Contactar con energías que resultan familiares. Entre muchas otras posibilidades que dejo a la imaginación de cada uno. Solamente con el hecho de sincronizarte con la 11ª dimensión*.

http://descifrandoeluniverso.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario