LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

lunes, 20 de septiembre de 2010

ENTRANDO EN EL FLUJO

ENTRANDO EN EL FLUJO

Por Lauren C. Gorgo
13 de Septiembre 2010
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


La Purga
Desde el solsticio de Junio, y como resultado de la mega alineación celestial de los últimos meses, ha habido... además de muchas otras cosas... una omnipresente y colectiva purga de la carencia (pensamiento de e scasez).

Estamos aterrizando intermitentemente en nuestras nuevas vidas, arraigándonos tan profundamente en nuestros cuerpos y en la tierra, que estos temas básicos tan profundamente enraizados acerca de la seguridad/protección han estado viniendo como locos para ser revisados y despejados, para hacer espacio para que nuestros yos expandidos basados en la fuente entren en las partes más profundas y físicas de nuestras vidas.

Para muchos, esto significa tirar de las raíces de nuestros miedos más básicos de supervivencia.... ¡uf! Afortunadamente, podemos elegir mantenernos ajenos a estas energías al abrazar la verdad y la realidad del amor (abundancia)... O... podemos elegir creer en la realidad del miedo (carencia). En un mundo holográfico, donde todas las realidades son reales... ¿cuál va a ser real para ustedes?

Estas formas de pensamiento colectivas basadas en el miedo han estado surgiendo en muchos, y arremolinándose como un tornado de incontrolables respuestas emocionales (ANSIEDAD/pánico) e incluso físicas (dolor lumbar/trastornos intestinales o molestias urogenitales/etc.)... pero mayormente, estas energías expiradas están buscando una salida para que podamos saltar colectivamente de la rueda kármica e inclinar la balanza planetaria hacia la creación por resonancia... es decir, co-creación consciente.

La razón por la que esto es tan importante de ver con claridad en este momento, es porque estamos comenzando a presenciar (palabra clave aquí) la siguiente ola de reestructuración energética/económica... lo que significa que los miedos van a estar volando por todos lados como cerdos en el cielo, y tocar fondo va a ser la norma para el próximo grupo de almas que se están preparando para reconstruir sus vidas.

A medida que se produce esta excavación a un nivel más profundo, es importante no tomar parte en ninguna de las energías de catástrofe y fatalidad basadas en el miedo que están emergiendo para su transmutación y extendiéndose a las masas. Si nos apegamos a estas formas de pensamiento tóxicas o creemos que son verdad, podemos ser arrastrados fácilmente por un vendaval desaforado de energías y eventos discrepantes. No es ése el son al que queremos bailar.
En caso de duda, recuerden que la abundancia es el estado natural del universo. Podemos ser auto-responsables creando límites sólidos, seguir sólo los pensamientos que se sienten bien (si no se siente bien, no lo es), y buscar el solaz de nuestra propia sabiduría interna sabiendo que todo está perfectamente bien.

Ignoren todo lo demás.

El Flujo de Todas las Cosas Buenas
Si realmente están experimentando estas energías de una manera adversa, dense cuenta de que cualquier presión que estén sintiendo es en realidad resistencia al flujo de abundancia que se está acumulando detrás de la represa de las limitaciones que ustedes honran inconscientemente. Para liberar la presión... y el flujo de todas las cosas buenas detrás de ella... tenemos que ajustar el zoom, cambiar/expandir nuestra perspectiva, ver claramente la forma en que nosotros somos los responsables de bloquear ese flujo con cualquier pensamiento expirado/limitante, y entregarnos al apoyo y las estructuras existentes que siempre tenemos para ayudarnos.


También puede ser útil tomar nota de cualquier re-acción emocional que se les presente durante las próximas semanas (mi libro Magia Práctica –en inglés- puede ser un gran apoyo para esto) ya que estas reacciones serán un claro indicio de los bloqueos que todavía están honrando en lo que respecta a aceptar la abundancia plena en su vida. Cualquier cosa que tenga que soltarse para que puedan dar el gran paso hacia adelante para manifestar con su pleno potencial los va a atormentar hasta que lo vean desde una perspectiva superior, así que tengan en cuenta que cualquier cosa que experimenten fuera de la abundancia es temporal hasta que se reconecten con su Fuente (de poder).


Yo personalmente puedo atestiguar el hecho de que una vez que empezamos a dar paso plenamente a nuestro yo auténtico (SER quienes vinimos a SER) la realidad de la carencia cambia por completo y nos sumergimos rápidamente en el flujo de todas las cosas buenas. Desde el equinoccio de Marzo de este año, la abundancia ha estado fluyendo en mi vida con tanta fuerza y cada vez mayor que es difícil creer que exactamente hace un año por esta época, yo no podía pagar mis cuentas y a la vez trataba de rescatar mi casa de una subasta pública.
El mismo cambio de la carencia a la abundancia está sucediendo o tratando de suceder para todos nosotros... el elixir universal de la creación está rogando por abastecer a aquellos con resonancia de corazón puro, y los mensajes se harán cada vez más fuertes si seguimos resistiéndonos a su magia con nuestras limitaciones y sentimientos de desmerecimiento. Ahora es el momento de asumir todo nuestro poder y de aceptar la gracia del flujo celestial de Dios en todo sentido... independientemente de cómo siga funcionando el mundo exterior.


Sí, seguirá habiendo recesiones económicas y sociales, devastadoras catástrofes y calamidades mundiales... pero eso no es asunto nuestro. Nuestro asunto es la nueva creación... en abundancia... en bienestar... en alegría... y en arraigar la pura inspiración divina por la que hemos trabajado durante más de una década para compartir con los demás. Debemos ejercer plenamente nuestro poder para ser co-creadores conscientes auto-sostenibles y ejemplos vivientes de lo que es posible para nuestro planeta y su gente.

El Pulso Cósmico
Y sólo para estar claros... este nuevo nivel de abundancia no sólo está llegando en forma de dinero... aunque eso es parte de ello... sino en la forma de acceder a nuevos potenciales e ideas y oportunidades (de mayor nivel)... relaciones, asociaciones y apoyos/conexiones basadas en el corazón alineadas vibratoriamente... y ráfagas cósmicas de creatividad y claridad que, literalmente, los va a dejar con la boca abierta.

Alinearnos con este pulso cósmico (ritmo del flujo universal)... que es lo que hemos estado haciendo durante varios años al limpiar toda esa pegajosa mugre álmica... siempre nos coloca en el eje del lugar y momento perfecto, lo que nos permite aprovechar el poder del universo con nuestra voluntad consciente y de una manera que requiere muy poco esfuerzo.
Este mes vamos a estar conectando más profundamente con el ritmo intuitivo de la no-acción y acción / permitir y hacer, lo que nos va a ofrecer una comprensión mucho más visceral del proceso de creación, cómo manejar todos los nuevos potenciales, y las muchas recompensas de vincularse con este sistema de clasificación automatizada donde todas las partes trabajan cooperativamente para la función del todo.

Este flujo de bondad es tan natural, tan orgánico, que es fácil olvidar que alguna vez hubo otra manera... y es tan poderoso que raya en estresante porque hay tanto aquí de dónde elegir... tantas posibilidades, que viéndolo desde una perspectiva expirada (que tenemos que hacer todo nosotros mismos) puede ser abrumador.

Y esto es sólo el principio...
Ultimando detalles
Si están sintiendo reventar estas olas abrumadoras de la energía de los nuevos comienzos... incluso si su cuerpo físico aún no se ha puesto al día del todo... sepan que el resto de Septiembre (y ahora que Mercurio está yendo directo) nos va a ofrecer la posibilidad de moderar un equilibrio muy necesario y aprender a arraigar y manejar estas energías mientras que simultáneamente seguimos limpiando los últimos restos del pasado, sellando lo viejo, y ultimando todos los detalles restantes.


Cualquier viejo asunto no resuelto que necesite atención va a ser lanzado a plena vista este mes, de manera que podamos completar el pasado antes de que la puerta celestial se cierre para siempre. En algunos casos, habrá detalles persistentes del pasado que seguirán finalizándose por el resto del año, sin embargo, tratar con ellos de frente será la clave este mes. Como siempre, estos cambios se llevan a cabo en un proceso lento y manejable... algo por lo que debemos estar agradecidos (?!@#%^!)... de manera que no quede ninguna piedra sin voltear.

Mientras tanto, el camino hacia adelante es siempre el mismo... permítanse estar exactamente dónde están... sin resistencia y en plena aceptación de lo que es... sabiendo al mismo tiempo que cualquier cosa que estén experimentando que sea contraria a los deseos de su corazón, es sólo una mal-creación pasada que está agotándose a sí misma y es necesario atravesarla para poder avanzar al próximo nivel.

En otras palabras, la única manera de darle la vuelta es a través.
¡Nos vemos en el flujo!


Lauren
ThinkWithYourHeart.net
Copyright © 2009-12. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario