Amados amigos, muchos de ustedes han estado sintiendo estrés en sus cuerpos últimamente. Comprendan que gran parte de la razón por la que esto sucede en este momento es por el ajuste final que se está llevando a cabo de las redes de las que hablamos el mes pasado. Su cuerpo sabe que algo está sucediendo. Su cuerpo sabe que necesita ajustarse a su divinidad. Necesita cambiar porque ustedes le están permitiendo a su energía divina emerger de dentro de ustedes.
Esta es una energía de una frecuencia muy elevada, diferente de lo que su cuerpo haya experimentado en cualquier de sus vidas pasadas. Esta energía es fuerte. Es elevada. Es intensa. Y se está manifestando ahora.
Su cuerpo está cambiando a nivel del espacio entre el espacio y entonces su ADN y las células y los tejidos y los órganos. Lo que está sucediendo en este momento es un ajuste biológico para que puedan manejar toda esta Nueva Energía. Se manifiesta ahora. Por eso es que sus cuerpos les duelen. Sabemos que tienen estrés en sus mentes en este momento. Los humanos planifican sus vidas hasta que mueren. ¡Interesante!
Pero ahora no pueden ni siquiera ver el mañana. Tienen dificultades para saber que hay más allá. Esto les produce estrés mental. El estrés que tienen ahora es porque están ajustándose en sus mentes y en su espíritu para vivir en el Ahora, vivir en el Ahora, en el momento. Es difícil porque aún desean saber lo que va a suceder mañana. Vivir en el Ahora es AHORA. Es el momento.
Comprendan que todo ese estrés pronto los dejará y entonces tendrán un cuerpo reconstruido desde el suelo hacia arriba. Tendrán una mente que comprende el ahora. Y tendrán un espíritu que comprende que todo lo que necesitan les llega.
El mes pasado les hablé sobre las iglesias para establecer algo, establecer algo para cada uno de ustedes. No dependan de viejos libros y formas de ser. Cuando están con sus estudiantes, estén en el Ahora, en el momento. No tengan clichés almacenados en el bolsillo trasero para ellos. Nada de trucos viejos que sacar del sobrero.
Manténganse en el Ahora. Hagan una lectura de su energía. Sientan su energía. Escuchen sus palabras. Entonces sabrán qué decir. Observen el nuevo equilibrio de la energía masculina y femenina que hace falta en la Tierra. En verdad, las iglesias del mundo tienen un dominio masculino, una orientación masculina. Ahora es apropiada la fusión de las energías femeninas y masculinas. Es apropiado ahora. Es apropiado ser el receptor, así como el dador.
Recuerden una y otra vez lo mismo que nosotros les hemos recordado – USTEDES TAMBIÉN SON DIOS. Comienza con ustedes. Comienza desde su interior. Comienza cuando toman el primer paso al asumir el poder divino.
Muchos de los cambios tienen que ver el equilibrio y la fusión de la energía masculina y femenina. No estamos hablando acá sobre los géneros masculino y femenino. Hablamos de la energía de lo femenino y la energía de lo masculino, el que da y el que recibe. Es hora de que esto se equilibre.
Desde un punto de vista energético, ninguno de ustedes es femenino o masculino. Son ambos. Es hora de que se vean a sí mismos con ambas energías – el que da y el que recibe, lo masculino y lo femenino, el que nutre y el que tiene la fuerza. Todos ustedes son masculinos y femeninos. (Pausa)
Aprovechamos esta oportunidad para pedirles que amen y acepten y aprecien a aquellos en su sociedad que vinieron en esta vida con un contrato de manifestar ambas energías dentro de un solo cuerpo. Ustedes los llaman “gay”. Muchas veces, demasiadas, son ridiculizados. Pero ellos vinieron con un gran contrato de fusionar ambas energías en un solo cuerpo. Esto a veces les ha causado desequilibrio. A veces les ha causado grandes dificultades internas. Han cargado mucha de esta energía, esta energía fusionada de lo masculino y lo femenino. Ellos han realizado su trabajo.
Ahora llegó el momento para que ustedes acepten la fusión de esas energías dentro de ustedes. No estamos hablando de sexo. Estamos hablando de ustedes, sobre su equilibrio energético de lo femenino y lo masculino. Es hora de que acepten ambas partes de su ser.
Ya ves socio, algunos de nosotros tenemos para esta vida una PILA DE CONTRATOS que no se la salta un gitano, rrediós!!
ResponderEliminar