Hace unos días, la incisiva Trinity publicaba un buen artículo sobre el enigma Sorcha Faal-David Blooth que, sin embargo, dejaba muchas incógnitas: ¿qué hay de los cientos de artículos publicados en estos años en los que la persona que se esconde detrás de ese pseudónimo avanzó respuestas a enigmas posteriormente asumidas como la Gripe A, las espirales de Noruega y de Rusia, el portal estelar en el Golfo de Adén, los asuntos de Madoff y tantos y tantos crímenes y misterios sin resolver? (No coloco el link porque en este momento, falla la página).
Hace unos días, sin ir más lejos, nos informaba de que el sol había llegado a Groenlandia, tras el invierno de oscuridad total, dos días antes que otros años, del 13 al 11 de enero. La explicación oficial decía que en realidad no es que se hubiera adelantado sino que, al fundirse el hielo por culpa del calentamiento global, el horizonte había cambiado y por eso se podía ver el sol antes…
La persona que se esconde tras ese pseudónimo (sigo llamándola Sorcha Faal porque así firma), recogía las teorías del disidentes científico Velikovsky y del recientemente fallecido Zecharia Sitchin mezclándolas con un desconocido libro del Antiguo Testamento (al menos para mí) llamadoLibro de Jasher para sostener la llegada de un día en el que el sol no se ocultará en uno de los Hemisferios y no aparecerá en el otro. El famoso día (o días) de oscuridad del que se habla en el Libro del Apocalipsis y que, según las referencias de Sitchin, ocurrió en Perú en el 1433 antes de Cristo y, según Velikovsky, también está en los anales de la civilización mesoamericana, concretamente en los de Cuaulititlan (pero, al contrario, con un día sin oscuridad), referido a hace 3.740 años. Es decir, una diferencia de 250 años. En ambos casos, la consecuencia son huracanes, riadas, fuego…
Acto seguido, repasa las inundaciones habidas en las últimas semanas en Brasil, Paquistán, Sri Lanka, California, Filipinas y Centroeuropa y lo relaciona con los ya conocidos movimientos de las élites por crear un “arca de la Alianza” de semillas en previsión de una catástrofe planetaria y, sobre todo, con una noticia muy reciente relacionada con la NASA acerca de la existencia de un astro “compañero” de nuestro sol, al que han llamado Némesis que podría ser el causante del movimiento de los polos magnéticos del Planeta (origen del extrañísimo suceso de Groenlandia). Estaría a 30.000 unidades astronómicas de nuestro Sol.
Más abajo, algunas noticias relacionadas con el cambio de polos referidas a sistemas de navegación y especialmente, aeropuertos. Continue reading ‘¿Estamos asistiendo a un cambio de los polos magnéticos del Planeta?: informaciones a considerar’
No hay comentarios:
Publicar un comentario