LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

lunes, 31 de enero de 2011

LIBERTAD DEL ALMA.

LIBERTAD DEL ALMA – Parte 3 - EXTR. Nº 8 SERIE LA ENCARNACIÓN – SAINT GERMAIN - 2

Marzo 5, 2005

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Cuando ustedes comenzaron su encarnación se dieron cuenta que era tan difícil mantener la semilla divina, la conciencia Crística, en un mundo muy hostil y difícil. Así que comenzaron a construir iglesias, lugares físicos que podían ser sagrados, que podían contener la energía sagrada, que podía albergar la energía Crística divina hasta que llegase el momento para irradiarla verdaderamente a través de todo el mundo. Ustedes ayudaron a construir algunas de las estructuras de las iglesias, las estructuras de las formas de la vida. Y es todo lo que Yeshua estuvo tratando de hacer, construir formas de vida, reglas en las que la gente se podía fijar. Pero, ellos iban a poder decidir si las querían utilizar o no, piezas de iluminación y sabiduría con las que otros se podían conectar, “si así lo eligiesen”.Pero, estas energías se han distorsionado. Estas energías han sido abusadas.

Los ladrones de energía de la Tierra y de los otros reinos han tomado las iglesias y las han utilizado para succionar la energía de la humanidad hasta secarla. Ellos pronuncian palabras de amor. Y ellos recitan palabras que supuestamente fueron dichas por Yeshua. Pero, ¿cómo actúan? ¿Qué guerras están creando? ¿Cuál es el odio que tienen en sus corazones? Y, ¿qué miedo tienen dentro de su espíritu?

Como un grupo de Shaumbra, nosotros podemos proveer una irradiación. Nosotros no estamos tratando de cambiarlos. Solamente estamos tratando de mostrar un sendero que va más allá, un camino que ha evolucionado desde esas iglesias. Es mucho tiempo ahora que las iglesias han tenido hipnotizados a la gente. Va a ser muy difícil – muy difícil – para que la conciencia deje ir eso. Ustedes están viendo las luchas que se están produciendo en la actualidad.

¿Cómo los llaman a ustedes, los que tienen ideas y pensamientos diferentes, los que llevan el amor en su corazón, los que actúan con el amor en su vida? Los llaman los “oscuros”, ¿no es así? Los llaman los “que han perdido el sendero”. Quizás les digan Satanás. Oh, aquí está ese miedo nuevamente. Es hipnosis.

Otra forma de hipnosis proviene de los gobiernos del mundo. Ahora, ustedes tienen que comprender que los gobiernos son estrictamente una representación de la conciencia de la gente y que luego, adopta la forma de su propio tipo de persona. Y, tiene una influencia sobre la gente. Los hipnotiza. Eso es todo lo que es, Shaumbra – hipnosis. No estamos diciendo que sea malo. Solamente estamos diciendo de que es un conjunto de sistemas de creencias que es tan fuerte que ustedes no pueden salirse del mismo

El gobierno verdaderamente emite una señal hipnótica increíblemente fuerte. No estamos hablando de algo que sea una conspiración. El gobierno está enviando hacia afuera una conciencia. Y nuevamente, el gobierno es su gente. El gobierno envía una conciencia acerca de cosas como impuestos. Ustedes han caído dentro del sistema de creencias de que tienen que pagar impuestos porque el gobierno cree de que tiene que obtener energía de ustedes a fin de mantener la suya propia.

El gobierno tiene reglas acerca de cómo vivir. Les dice lo que está bien o mal, y ustedes se enganchan en esto. Ustedes han sido parte de esto desde el momento que nacieron en la Tierra en esta vida. “Aquí está lo que está bien, y aquí está lo que está mal”. El gobierno incluso tiene una conexión hipnótica con ustedes acerca de lo que comer, de lo que hacer. Todo acerca de su realidad ahora es un estado hipnótico. Ustedes lo creen. Ustedes lo aceptan. Y luego, se cuestionan de cómo salir. Nosotros les vamos a dar un ejemplo. Esto es algo que es cercano y querido por Cauldre.

La nicotina en los cigarrillos no crea adicción! Ustedes los fumadores no me creen, ¿no es así? (risa) La nicotina en si misma tiene un increíble efecto hipnótico. A todo lo que se lo aplica, tiende a exagerarlo. Así que, si alguien dice que la nicotina en los cigarrillos es peligrosa, esto lo intensifica, y los hace peligrosos. La nicotina es una de las sustancias de mayor respuesta en la Tierra. Ella cumple con sus sistemas de creencias. Es maravillosa. Ahora bien, hay muchos que creen que se les ha dicho que la nicotina crea adicción. Así que se convierte en altamente adictiva. La misma simplemente es un intensificador de creencias. Pero el efecto hipnótico que es emitido, los lleva a creer que es mala, que crea adicción, que tienen que luchar contra ella.

El gobierno ayuda a regular los efectos hipnóticos de los alimentos, de las actividades, del dinero, de la moral. Vayan a la capital de su país, y permanezcan ahí durante un tiempo. Ustedes van a sentir este efecto hipnótico. Ustedes van a sentir como se están dejando involucrar en él. Ustedes van a sentir la intensidad de la dualidad a todo su alrededor, y de que su gobierno está exagerando la dualidad de todas las maneras.

Ahora, ¿no es interesante que las iglesias y el gobierno algunas veces son lo mismo, aunque digan que no lo son? Incluso cuando pretenden que hay una separación, ellos trabajan en forma conjunta. Nuevamente, esto no es una conspiración. Simplemente es algo que sucede. Simplemente es un grupo de sistemas de creencias con el cual ustedes estuvieron de acuerdo... y del cual pueden salir.

Así que tienen a los gobiernos y a las iglesias trabajando juntos. Algunos países están controlados. Su gobierno es su iglesia. Otros tienen un gobierno que se halla infiltrado por aquellos que tienen fuertes creencias religiosas, pero que pretenden no tenerlas. Así que, esta es la segunda forma de hipnosis.

La tercera es llamada negocios. Negocios – que forma maravillosa – ustedes son hipnotizados a diario cuando se van a su trabajo, y se les dice que no merecen un ascenso, que ustedes no son nada de lo que verdaderamente son, que hay una cierta manera en la que las cosas tienen que ser hechas... que tienen que atravesar ciertas fases de investigación y desarrollo... y que solamente un pequeño grupo de personas puede presentar las ideas.

A ustedes se les dice que tienen que ir ahí pasar una cierta cantidad de horas para asegurarse de conseguir una cierta cantidad de dinero. Se les dice que están limitados con respecto a cuánto dinero pueden ganar. Ustedes aceptan un sistema de creencias que los hace creer que tienen que tener una cierta cantidad de educación... o entrenamiento... o origen... o quizás provenir de las familias correctas.

Este efecto hipnótico comercial es la nueva hipnosis que se está adueñando del mundo. Está ayudando a manejar al mundo. Está estableciendo nuevas clases de humanos, nuevos estándar’s de moralidad, los estándar’s de la vestimenta, de cómo vestirse, y cómo actuar.El comercio está hipnotizando al mundo. Oh, lo está haciendo muy abiertamente. Observen su televisión; verán los avisos. Los está hipnotizando para que crean que necesitan ciertas cosas en ciertos momentos. Los negocios están formando la manera en que el mundo opera. Está actualmente formando el pulso y ritmo de la conciencia humana. El negocio está tratando de adueñarse del mundo. Lo está haciendo. Las energías de la religión son bastante malas. Pero, luego le agregan el gobierno y el comercio, y tienen un tipo de cóctel muy, muy tóxico, un efecto hipnótico que está afectando a todos y a cada uno de ustedes.

Ustedes tratan de salirse de esto. ¿Qué es lo que hacen? Ustedes toman sus propias herramientas para tratar de salirse. Ustedes tratan de tomar las herramientas de la religión, o del negocio, o del dinero para tratar de salirse del efecto hipnótico. Lo único que hace es hundirlos más. Los hunde más profundamente. Ustedes están atrapados dentro de ese cristal. Yo estoy aquí afuera; yo los puedo ver.

¿Cuándo quieren salirse? ¿Cuándo quieren dejar todo eso? Antes de que contesten, hay algunas consideraciones. Nosotros sabemos que ustedes quieren salir. Hay algunas consideraciones. ¿Cuánto va a afectar esto a su vida? ¿Cuánto cambiará esto a su historia? ¿Hacia dónde los puede conducir?

El cuarto efecto hipnótico mayor que tiene influencia sobre ustedes. Es su familia. Ahora, ese efecto hipnótico es muy angosto, pero es muy fuerte. No tiene el factor del miedo de la religión, ni el control financiero de los negocios, ni los controles los cuales tiene la hipnosis del gobierno dentro de si.

Pero, su hipnosis familiar tiene lazos directos, dentro suyo. Sabe cómo empujar su botones. El mismo ayudó a dar forma a algunos de los sistemas de creencias que aún siguen cargando, especialmente las creencias de lo que ustedes “no son”. No les ha servido muy bien siendo un ser radiante en sus primeros años, porque ustedes trataban de brillar, y trataban de abrirse. Ustedes estuvieron tratando de que la conciencia Crística penetre dentro de esta realidad.

Y, la misma fue encerrada a través de miembros de la familia que les hicieron saber con mucha rapidez de que no deberían estar iluminando con su luz... de que deberían ser humildes... de que deberían ser pequeños... que son insignificantes... de que no deberían ser tan pomposos, tal como a mi se me ha llamado (cierta risa)... de que no deberían sentirse tan seguros de si mismos. Ustedes experimentaron eso. La sicología moderna tuvo una época maravillosa tratando de analizar y comprender todo esto. Es un efecto hipnótico que les fue inculcado por sus padres. Y ahora ustedes los ven como figuras arquetípicas, y ellos tienen ese control sobre ustedes. Tobías ha hablado del karma ancestral. Hay un karma que sigue el linaje de sus antepasados. Y, ese tipo de hipnosis afecta a todo su árbol familiar.

Ustedes se hallan encerrados en esta estructura cristalina... congelados dentro de ella... gritando... tratando de salir. Ustedes literalmente están tratando de seguir trabajando en su historia, pensando de que si consiguen corregir su historia, que eso los va a liberar. No lo hará. USTEDES NO SON LO QUE PIENSAN QUE SON. Todo es una ilusión. Yo estoy sentado del otro lado de su ilusión, sonriendo y riendo, sabiendo que ustedes van a salir de la misma, sabiendo que es tanto más fácil de lo que piensan, lo que sienten, sabiendo que es tan fácil limpiarse de estos efectos hipnóticos.

Hemos hablado con anterioridad de que todo lo que crean, en cierto sentido, ustedes le dan su propia forma vital y le permiten seguir viviendo por cuenta propia, le brindan su libertad. Los sistemas de creencias también son así. Ellos tratan de construirse a si mismos y de expandirse.

Y eso es lo que está sucediendo actualmente con ustedes y con su sociedad. Debido a la hipnosis, los sistemas de creencias que vienen cargando los afectan, a sus historias que tratan de proteger y de defender y de construirlas. Así que incluso mientras que estoy hablando con ustedes, su historia está tratando de protegerlos. Su historia está tratando de encontrar falla en lo que estoy diciendo... tratando de hacerle agujeros... tratando de pensar que lo que estoy diciendo le corresponde a alguien más y no es para usted.

Esto es para ustedes. Yo los estoy mirando, y yo estoy afuera. Ustedes se hallan atrapados en el interior. Pero, aún si ustedes están atrapados, aún en el caso de que yo me estoy acercando a su encierre, su pequeño caparazón, su estructura cristalina, diciendo, “Yo estoy aquí afuera; yo soy libre”, aún sigue habiendo algo en su interior – esa hipnosis – que está tratando de proteger su caparazón. El efecto hipnótico bajo el que se encuentran está tratando de construir su historia aún agrandándola más... y haciendo más grande su estructura cristalina... su prisión que los aprisione aún más. Cada vez que ustedes estructuran energía, la misma trata de mantener su integridad. ¿Porqué? Porque los ama... ustedes la crearon... ustedes hicieron esta historia... ustedes se hicieron a ustedes mismos. Todo va a tratar de proteger eso porque piensa que eso es lo que ustedes quieren que haga. Ustedes han entrenado sus sistemas de creencias para protegerlos constantemente, para construir sistemas de creencias más grandes para ustedes.

Ustedes son increíbles, crearon una pequeña creencia y dejaron que se convierta en una gran creencia. A pesar de que ustedes dicen que quieren liberarse, sus sistemas de creencias se ponen a la defensiva en este mismo instante, están poniéndose en defensiva. Ellos no saben cómo manejar ese aluvión que Tobías y yo les estoy mandando. Ellos quieren salir corriendo, ¿no es así? No se sienten seguros de lo que hacer.

Hay presión y un sentimiento de incomodidad. Ustedes quieren que la canalización termine en este instante (cierta risa). Le estamos hablando a sus sistemas de creencias. Ellos no saben lo que hacer. Ellos saben que es la verdad, pero no lo pueden comprender; no lo saben manejar. Ellos están tratando de protegerlos porque los aman, y desean servirles.

Aquí están en este estado de increíble hipnosis... en un estado de aceptación de la realidad en la que se encuentran y de la que piensan que no pueden salir... el estado de ser controlado por el efecto hipnótico de las iglesias... gobiernos... negocios... y religiones... y familias... y amigos. Fíjense en ustedes mismos... están tan hipnotizados que se ven a si mismos a través de los ojos de otras personas. Ustedes se preocupan de lo que piensan de ustedes. ¡Qué hipnosis! Ustedes están totalmente hipnotizados, una verdadera señal de hipnosis es cuando se preocupan acerca de lo que la otra gente piensa acerca de ustedes. Pero, lo hacen. Es así cómo se ven a si mismos.

Aquí va otro – ustedes saben que están hipnotizados cuando se preocupan por estar enloqueciendo (cierta risa). Ustedes pasan tanto de su tiempo preocupándose acerca de si están enloqueciendo . ¿Porqué? Porque es ese efecto hipnótico que los tiene agarrados y que está tratando de seguir sujetándolos, porque los ama. Así que, inventó esta cosa llamada “control de locura” (más risa). Ustedes dicen, “Pienso que estoy enloqueciendo, así que me voy a refrenar. Voy a regresar a mi estado hipnótico porque me estoy saliendo de lo normal. Me estoy saliendo de la conciencia de las masas. Alguien podría notarme (más risa). Tengo que mantener un perfil bajo”.

Déjenme decirles, Shaumbra, yo estoy totalmente loco. Yo tengo reyes y reinas y banqueros y obispos que les van a decir que lo estoy. Pero, ellos me han llamado pidiendo consejos. Ellos me han llamado para ayudarles y mostrarles cómo salir de su prisión de cristal.

Es simple… yo les digo. Yo les digo a los reyes y a las reinas y a las princesas y a los líderes gubernamentales y a los gobernantes – “Sálganse del estado hipnótico en el que se encuentran. Déjense ir un 100 por ciento – no un poco, no algo, no un 90 por ciento – cien por ciento”.

Y es aquí donde se encuentra el desafío. Ustedes estarán haciendo un 10 por ciento. Pero todo lo que están haciendo es dejarlo ir para tratar de que su historia sea más grande. Bajo la influencia de la hipnosis ustedes van a tratar de defender y proteger y construir su historia.

Los sistemas de creencias… cualquier sistema de creencias va a tratar de probarse a si mismos y va a crecer en si mismo. Ustedes son una víctima – o un receptor feliz – de sus propios sistemas de creencias. Ustedes tienen que estar dispuestos a dejar ir un 100 por ciento.

Y aquí está lo que yo hice. Estuve encerrado en esta energía, después de entrar en su espiral en los Templos de Tien y quedar congelado, y siendo abandonado por ustedes. Ustedes no sabían cómo hacer para sacarme. Así que corrieron. Yo me convertí en parte de su karma.

Así que tuve que aprender a dejar ir todo… todo… 100 por ciento. Tuve que aprender a dejar ir cualquier sistema de creencias. Y es ahí donde llegué a comprender lo que era la hipnosis. Pero, eso era exactamente lo que era – sistemas de creencias que pueden ser como demonios, como monstruos... necesitando alimentarse de más energía... necesitando más y más energía... necesitando que ustedes creasen más historias... en otras palabras, adoptando un estado de ser neutral, convirtiéndolo en una energía.

Ahora bien, salir caminando de cada sistema de creencias, de este estado de hipnosis, requiere del nivel más increíble de confianza. Ustedes tienen que estar dispuestos a dejar ir todo, dispuestos y saber que van a morir en el momento en el que dejan ir, no solamente morir, sino, no seguir existiendo, porque no van a existir más de la manera que lo hicieron .Ustedes tienen que estar dispuestos a dejar ir todo, pero sin embargo encarnar todo simultáneamente. Liberar y aceptar simultáneamente. Esto es para aquellos que están listos para estar en donde yo estoy. Esto es para aquellos que están listos para salirse del estado hipnótico de la realidad en la que se hallan sentados.

Si a ustedes les gusta su realidad, y simplemente quieren agrandar un poco su realidad, eso es fácil. Nosotros podemos mostrarles cómo hacer más energía para que su historia sea más grande. Esto es lo que la mayoría de ustedes, la mayoría de los humanos, hacen. Ustedes están constantemente trabajando en su historia, ¿no es así? Ustedes tienen miedo de dejarla ir. Y la hipnosis justifica ese miedo.

Así que en este punto yo me voy a retirar. Voy a volver para la próxima reunión de Shaumbra. Y vamos a hablar más en detalle acerca de cómo salir caminando... cómo caminar más allá de... cómo abandonar todo... para que ustedes verdaderamente puedan recuperar lo que por derecho es suyo. Recuerden, Shaumbra, durante este próximo mes ustedes se encuentran en un estado de hipnosis. Ustedes van a ir viendo sus propios miedos de cómo es el dejar el sistema, no para estar simplemente un poco mejor dentro del sistema, sino de dejarlo.

Voy a devolverle esto a Tobías. Voy a continuar apareciéndoles en las formas más variadas durante el próximo mes. Yo Soy quien Yo Soy.

TOBÍAS: Y así es, queridos Shaumbra, que continuamos con la energía de nuestra reunión.

Le hemos pedido que les hable acerca de lo que la energía realmente es. Y, en nuestra próxima reunión él les va a hablar de cómo salirse, de cómo salirse y regresar del sueño en el que se encuentran.

Es interesante notar que ustedes se encuentran en un estado de sueño, en un estado de hipnosis en la actualidad, hallándose tan cómodos dentro del mimos que se preguntan si desean salirse del mismo. Pero sin embargo, en su – lo que ustedes llamarían – su estado de sueño, cuando se quedan dormidos de noche, ustedes están mucho más libres de lo que están ahora, mucho más libres..Durante el mes próximo ustedes se verán enfrentados con las cuestiones de lo que es real. ¿Es esto real? Continuamente, una y otra vez, ustedes van a estar escuchando estas palabras. Si, los estamos hipnotizando! (risa de la audiencia) Ustedes van a escuchar las palabras una y otra vez (en forma socarrona diciéndolas en el tono hipnotizante estereotipado) por parte de nosotros. ¿Es esto real? ¿Es esto real? Puede aparecer real, ¿pero es real? Vamos a ir cuestionando la trama misma de la realidad a través de la cual descubrirán cómo se crean las realidades y cómo finalmente pueden tener la libertad del alma.

Los amamos tiernamente, y nos hallamos juntos en un viaje excitante.

Y así es!

No hay comentarios:

Publicar un comentario