LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

domingo, 23 de enero de 2011

UFO Cable evidenciará Secreto Tema OVNI

LUNES 24 DE ENERO DE 2011

EXCLUSIVO: Wikileaks: UFO Cable evidenciará Secreto Diplomático en el Tema OVNI

Pasamos a compartir con Ud. ésta información exactamente de la manera que se nos solicita darla a conocer. Es importante mencionar que próximamente compartiremos todo el detalle.
Para Ud. estimado lector que continúa a la espera de losfamosos archivos OVNIpróximos a ser publicados porWikileaks le damos a conocer una noticia que próximamente estará en todos los titulares de los portales noticiosos así comomedios de comunicaciónabiertos. Se trata de un próximo UFO cable N NO PUBLICADO que en ésta oportunidad Sí involucra directamente el fenómeno OVNI con la política de estado y seguridad nacional de los Estados Unidos.
Pasamos a publicar sólo un extracto del UFO Cable enviado desde la embajada de Kiev en Ucrania y fechado en Noviembre 9, 2005:
"It is critical all embassy staff understand that they are not to discuss under any circumstance concerns DOD [U. S. Department of Defense] has with UFOs entering orbit, once again the seriousness of this matter cannot be overstated."
Traducción:
"Es muy importante (crítico) para todo el personal de las embajadas entender que no se deberá discutir (comentar) bajo ningunacircunstancia las preocupaciones del DOD [ Departamento de Defensa de los Estados Unidos] sobre OVNI's que han entrado en órbita, una vez más la gravedad de este asunto no puede ser exagerada."
Bien, se preguntará Ud. estimado lector porqué aún No se encuentra publicado éste UFO Cable en elSite de Wikileaks ...la respuesta es muy sencilla, se han repartido más de 250,000 cables de los cuales sólo se han publicado algo más de 2,600vale decir alrededor del 1% del total (clic para ver), todo el resto ya se encuentra distribuído y en análisis por distintos medios informativos incluídos los UFO Cables que ya hemos venido compartiendo con Ud. (clic para ver) y porsupuesto el archivoinsurance.aes256 (clic para ver), un ejemplo muy claro de ésto lo viene dando el diario noruego AftenPosten que viene publicando casi diariamente Cables que No se encuentran publicados en el Site deWikileaks (clic para ver).
Ahora bien, por su parte Larry W. Bryant, quien trabajó durante décadas para elPentágono en publicaciones referentes a asuntos de seguridad nacional y que es actualmente escritor e investigador sobre la temática OVNI ha tenido acceso también ha éste nuevo UFO Cabley ha decidido llevar el tema más allá optando por dirigirse alDirector del National Geospatial-Intelligence Agency del U. S. Department of Defense aplicando su derecho al acceso libre de información basado en el F.O.I.A.(Freedom of Information Act)(clic para ver) para solicitarle como ciudadano y a su vez como director del UFO Magazine se le haga entrega de la copia de los records del DOD NGA-originados y NGArecibidos concernientes al Departamento de Estado y fechados enNoviembre 9 del 2005, así mismo pide se le adjunte imágenes, comunicaciones, trasnmisiones que hayan referencia a "OVNI's entrando en óbita" así como las indicaciones prohibitivas del personal consular de comentar o declarar algo sobre éste tema en particular. (algo que gracias a éste UFO Cable se sabe que existe). Por supuesto estimado lector adjuntamos el link publicado también en la Web del pedido de Larry W.Bryant (clic para ver).
Señores éste próximo UFO Cable abrirá la Caja de Pandora al evidenciar el secretismo oficial en torno a éste tema y sus obvias consecuencias .... próximamente lo publicaremos en conjunto. De ésta manera damos a conocer ésta noticia subrayando lo que publicamos al inicio de éste post, para poder compartir con Ud. toda la información que quiere saber se deben cumplir con los protocolos, órdenes, parámetros y lineamientos del origen de los informantes en éste caso del propio Wikileaks. Atento!
Lo comentamos en el Facebook (clic para ver).
____________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario