LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

domingo, 23 de enero de 2011

SANACIÓN AURAL


Sanación Física, Mental y Espiritual

¿Qué es?

Para comprenderlo es necesario comprender

qué es el aura.

No solamente tenemos cuerpo físico. También tenemos varios cuerpos energéticos más sutiles y elevados. Mayores que el cuerpo físico, no sólo lo rodean, también lo interpenetran y se interpenetran mutuamente, pues cada cuerpo, incluyendo el físico, existe en niveles vibracionales diferentes.

Los cuerpos aurales son partes integrantes de nuestra individualidad, más elevados y más sutiles que el cuerpo físico y causalmente anteriores a éste.

Todo lo que sucede en nosotros, no solamente sucede en el cuerpo físico, sucede también en los cuerpos aurales o sutiles. En ellos se manifiestan los bloqueos energéticos (emocionales, mentales, etéricos, kármicos, etc.) que se expresan como problemas de salud física, emocional y mental.

Igualmente los problemas físicos, como la fractura de un hueso, causan desarreglos en los cuerpos aurales.

Las emociones negativas, las creencias inadecuadas, los desequilibrios físicos y la interacción de estos factores causan desarreglo, enredo, suciedad, bloqueo y aún rotura en estos cuerpos.

La curación puede comenzar en uno o varios cuerpos aurales y finalmente se manifiesta en la salud, ya sea física (curación de enfermedades y dolores físicos), emocional o mental.

¿Qué es la sanación aural?

Utilizo mi propio campo energético para actuar en el aura del paciente, canalizando energía tanto cósmica como telúrica.

Hay percepción del aura con forma, color, olor, textura, densidad, flujo energético einformación que se presenta de diversas maneras: conceptos, imágenes, emociónes, dolores físicos, etc.

Cuando trabajo en el cuerpo sutil (aural) que es una anatomía etérica completa y causal de la anatomía física, hay influencia directa sobre las enfermedades y sobre órganos físicos específicos.

También limpio la suciedad etérica producida por drogas químicas.

La mejoría física se puede notar de manera inmediata o puede tardar un poco.

Generalmente hay interacción de conciencia con el paciente durante la acción energética.

La interacción energética entre el sanador y el paciente facilita la conexión del paciente con sus emociones, la cual se puede producir en diversos niveles: desde la re-vivencia completa del suceso acaecido y la consecuente emoción; pasando por el recuerdo y el sentimiento, etc., llegando hasta no tener ninguna conexión. Esto depende de la actitud, consciente o inconsciente, del paciente.

Al revivir la emoción, ésta es procesada y es posible liberarse de sus efectos negativos.

El sanador realmente ayuda a establecer un ambiente energético que permite que el paciente tome las decisiones de conciencia apropiadas.

Usualmente hay limpieza de la basura emocional o energética producida por los bloqueos emocionales o energéticos.

Durante el proceso, una enfermedad física puede conducir a las emociones asociadas y/o causales, así como a las creencias causadas o causales.

Es frecuente que se trabaje con problemas kármicos y que el paciente entre a revivir esas situaciones.

Cuando es necesario, se reconstruyen las partes dañadas o rotas de los cuerpos sutiles.

En síntesis

se puede obtener sanación

física, mental, emocional y psíquica.


Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario