LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

miércoles, 12 de enero de 2011

Especial:¿Cómo afecta al Hombre el cambio de Polos Magnéticos?


Hoy estimado lector queremos compartir con Ud. una información que consideramos muy relevante y en los próximos días entenderá Ud. el porqué así que le rogamos preste Ud. mucha
atención.
Nuestro Pasado Extraterrestre No sólo fué el primer Site en español en dar a conocer los Primeros Cables publicados por Wikileaks sino también fué el primer Site en dar a conocer el pasado6 de enero (2011) la noticia del cierre de una pista de un aeropuerto enTampa Florida debido al movimiento delpolo magnético terrestre hacia Rusia (a las fechas nos remitimos).
Observa el Video:

Así mismo NPE fué el primer Site en relacionar éste hecho natural con la muerte de miles de pájaros, peces y animalesalrededor del mundo (clic para ver) (y No desde ahora sino desde el prinicipio de éste Blog hace casi 3 años), a pesar de que algunos se empeñan en afirmar que se habría tratado del H.A.A.R.P. o de misiles cargados de ponzoñoso veneno que se esparció sobre determinados lugares más allá de rumores sin fundamento alguno éstas teorías No logran sostenerse por sí solas. Hoy 11 de Enero (2011) dimos a conocer también que en California aún siguen cayendo pájaros muertos (clic para ver) y que el mundo en general diera la impresión deestar hundiéndose algo que comunicamos en nuestro primer post del 2011 (clic para ver); bien, hoy le hablaremos de algo que ningún Site importante a mencionado (recuérdelo bien) y se trata decómo los cambios de polos magnéticos afectan específicamente al hombre.
Fué un 11 de Septiembre cuando los científicos descubrieron alteraciones significativas en loscampos magnéticos del planeta, los satélites No podían mentir,¿Qué estaba ocurriendo?....9/11:World Trade Center.....¿Como podía ser que un ataque terrorista en NY guarde relación con el estado de la magnetósfera?......la respuesta éramos nosotros mismos. Y es que cuerpo humano tambiéngenera su propia magnetósfera, el campo biomagnético humano. Éste tiene varios metros de circunferencia y se vería con la forma de un ocho y es que el cuerpo humano es un gran campo electromagnético en su totalidad. La explicación científica consiste en que éstos campos biológicos o bioplasmáticos son extremadamente tenues, de muy bajas frecuencias, (todas las células vivas tienen una carga eléctrica de entre 70 y 90 milivoltios) y se miden en Teslas (en honor a Nikola Tesla). El rango de nuestros campos magnéticos biológicos es de 10-9T (nanoteslas) hasta 10-15 T (femtoteslas). El campo magnético de la Tierra se genera por el núcleo y en nosotros por el latido de nuestros corazones......ahora bien, ¿Cómo afecta el cambio de la magnetósfera en nosotros? Entre la magnetosferay los campos magnéticos de nuestros cuerpos, hay un equilibrio constante de energía, lo que nos mantiene vivos y sincronizados, permitiéndonos cambiar según las circunstancias del Cosmos. Sabemos bien que se aproxima el próximo máximo solar (2013)(Clic para ver) y como es lógico laTierra se obliga a autorregularse pero ¿Qué pasa con nosotros? Lo que estamos experimentando señores es el proceso de cambio de autorregulación de nuestros propios campos energéticos, los mismos que en conjunto afectan la magnetósferaterrestre, ya en 1976, el Dr. Kioyichi Nakagawa, director delHospital Izusa de Tokio (clic para ver), nos hablaba del“Síndrome de Deficiencia Magnética”, entre cuyos síntomas están el fuerte dolor de cabeza, una sensación general de debilidad, y dolores en el cuello, pecho, hombros y espalda, cuando la Tierra debilita sumagnetosfera. Sabemos bien que la línea de Conciencia y Espíritu Noes necesariamente la que manejamos (consideramos existen otros sites super especializados en el tema), así mismo No somos tampoco especializados en Conspiración(aquí aprovechamos en comunicar que tuvimos acceso a dos Nuevos cables de Wikileaks referentes al Club Bilderberg que ya envíamos a quienes consideramos difusores especializados para su próxima publicación) sin embargo No podemos estar ajenos a integrar toda éstacosmovisión, recuerden, a reconocer las Señales de los Nuevos Tiempos...por ahora procese Ud. ésta info. y amplíela que lo que viene en información a publicar porsupuesto primero que nadie enNuestro Pasado Extraterrestre No sólo lo afectará a Ud. sino a también quizá a la magnetósfera terrestre....¿Comprende ahora?Investiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario