LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

miércoles, 19 de enero de 2011

ADN Y NEUTRINOS

El ADN , los Neutrinos del Sol y la "Nueva Era"

Vamos a hacer éste artículo muy sencillo estimado lector para digerirlo rápido y concreto. Vivimos en épocas de 'Nueva Era', de 'maestros ascendidos', de frecuencias vibratoriasy saltos cuánticos interdimensionales.........muchos tenga Ud. por seguro que No tienen idea de que se trata ésto y lo más seguro es que en su vida haya abierto un libro demecánica cuántica o leído los principios completos básicos de la Teoría de la Cuerdas.....pero suena bonito, suena místico.....y es eso justamente lo que debemos comenzar a replantear,¿Qué es lo que queremos?, ¿Buscamosacaso teoría inspirada entremezclada de ciencia y espiritualidad dictada por 'maestros' que nos hablan descalzos y vestidos de blanco para No salir de frecuencia?...eso sí a 15 euros por conferencia.....y aquí que nadie se rasgue las vestiduras porque ésto es lo más cierto y real, hoy la Nueva Era nos presenta un tiempo distinto, una nueva conciencia, una en la que debido a las reconecciones con los registros akáshicos, las canalizaciones de Maya o Gaia y la energía delUniverso nos dice que nuestro ADNestá cambiando....... bien......sin mayor comentario al respeto y respetando las distintas posturas sobre éstos temas nosotros aquí queremos compartirles algo muy simple: Sí, nuestro ADN está cambiando, pero desde nuestro punto de vista No por ningunaNueva Era sino sencillamente por elSol. Los neutrinos son un tipo departícula sub atómicas muy específicas, hoy se sabe que poseen una masa muy pequeña y que podrían contener en su interior cuerdas vibrantes.....algo aún Nocomprobado y que éstas cuerdas sesincronizarían con nuestro ADN definiendo su frecuencia vibratoria, algo sumamente interesante, ahora, lo que sí está comprobado es que debido a las constantes eyecciones de masa coronal del Sol y los altos niveles deradiación y rayos Gamma las partículas de hidrógeno y carbono de nuestros alimentos, de nuestros animales, de nuestra agua, de nuestros granos, y de nosotros mismos se están acelerando modificando así su estructura. Recientes informes en la ONU han evidenciado los altos niveles de radiación isotrópica a los que estamos expuestos debido a la intensa e impredecible actividad solar......es cierto los niños entonces vienen con un ADN distinto, obvio, la cadena está cambiando, nuestros alimentos, todo!....aún aquellos granos preservados en Noruega (clic para ver) en esos búnkeres No están a salvo de los neutrinos ygeoneutrinos que son encontrados aún 200 metros bajo la Tierra ya que atraviezan todo el planeta (clic para ver). Así que ya lo sabe Ud. estimado lector o continuamos en el meloso letargo de la dulce ezquisofrenia de la Nueva Era o aterrizamnos conceptos concretos así No nos gusten....Ud. decide.
¿Lo discutimos en el Facebook (clic para ver)?
http://historiasextraterrestres.blogspot.com/2011/01/el-adn-los-neutrinos-del-sol-y-la-nueva.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario