El comunicado de la Casa Blanca por parte de Obama sobre el fenómeno OVNI – UFO va en serio, por lo visto funcionarios estadounidenses han dado a conocer una lista de visitantes, entre los que podemos encontrar a Andy Stern y a John Podesta, este último ha apoyado los esfuerzos de la comunidad de investigación OVNI para presionar al gobierno de Estados Unidos para que libere los archivos secretos al público que podría aportar luz sobre las denuncias de conspiraciones latentes y el encubrimiento del mismo. En una conferencia en el año 2002, Podesta declaró: “Es hora de que el gobierno desclasifique los documentos que tienen más de 25 años de edad y dar a los científicos los datos que ayudará a determinar la verdadera naturaleza de este fenómeno”.
En el Reino Unido, los archivos recientemente publicados revelan que Lord Hill-Norton ex jefe de las Fuerzas Armadas escribió al secretario de Defensa instándole a “mostrar una postura más seria” sobre el caso Betwaters en el que se produjo al parecer un caso de avistamiento OVNI.
Archivos previamente publicados por el Ministerio de Defensa revelan que Lord Hill-Norton un Almirante de cinco estrellas ocultó información sobre el tema OVNI a causa de su cargo.
En una breve entrevista realizada con James Fox, comentó que el almirante declaró enfáticamente que “el tema OVNI tiene una gran importancia y no debería ser negado y mantenido en secreto, hay una seria posibilidad de que estamos siendo visitados – y hemos sido visitados durante muchos años – por la gente del espacio exterior, de otras civilizaciones, que nos corresponde averiguar quiénes son, de dónde vienen, y lo que quieren”. “Esto debe ser objeto de una investigación científica rigurosa”.
Fuentes: allnewsweb.com, escuadrondelaverdad.wordpress.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario