Estuvo Estulín por Cuba con Fidel Castro y el presidente cubano sigue largando, antes de morirse, haciendo pupacontando cosas como que Bin Laden fue y es (si está vivo) un agente de la CIA. Sin duda, Castro está muy atento a las revelaciones de la página wikileaks.
Todo esto, mientras se produce, en nuestras narices, una auténtica fuga de información, un día tras otro, gracias a la página hermana, Wikileaks. Como sabréis, hace unos días desclasificó unos informes de la CIA en los que reconocía que “Estados Unidos exporta terroristas al mundo”. Por supuesto, la noticia ha sido malinterpretada por la Falsimedia, restando el verdadero alcance y significado de estos polémicos informes. Seguidamente, este vídeo de Jedimalaga os explica el verdadero alcance de estos informes y que no es otro (a mi juicio) que la preparación para contarnos que Al Qaeda es una franquicia de la CIA-El Mossad.
Una vez más: El Secreto revelado nos hará libres. El 10-10-10 decretaremos el final de todos los secretos en el Planeta Tierra.
Wikileaks publicó un informe en donde se reconoce que la CIA financia a terroristas de distintas partes del mundo, algo de lo que ya estábamos seguros pero que vale la pena recordar.
Hay que prestar especial atención al portal de Wikileaks por estos días, que por momentos no se sabe bien de qué lado juega. Quizá al dueño del portal lo estén convenciendo para publicar otro tipo de desinformación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario