LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

martes, 24 de agosto de 2010

La Línea de Tiempo 2012

La cuenta regresiva para 2012

Las fechas clave que conduce a diciembre 2012

Pocas personas hoy en día reconocen el impacto que las energías fundamentales enviado a la Tierra desde el cosmos tienen en el desarrollo de la conciencia de la humanidad. Éstos son realmente profundas en la naturaleza. Nuestros antepasados reconoció el poder de los ciclos lunares, sobre todo la luna nueva y la luna llena, los eclipses y su gran poder, así como los solsticios y equinoccios. Sin embargo, los ciclos más grandes tienen un impacto aún mayor. Por ejemplo, la Tierra última vez fue en la alineación con el Centro Galáctico, ya que será el 21 de diciembre de 2012, fue cuando la Atlántida cayó hace unos 12.500 años. A partir de tener una idea de las cosas?

Esta vez, sin embargo, también estamos alineando con Cosmic Center!

Hay un juego mucho más en juego aquí que la mayoría reconocen actualmente y su tiempo para que la humanidad WAKE UP a esto.

A medida que nos acercamos a 2012, el poder de las energías procedentes a través de estos portales ha ido en aumento y, si tiene conocimiento de ella, podrás ver un patrón de despliegue, en particular desde 1987. Estas energías nos están preparando para la elevación extraordinaria de la conciencia que le espera nosotros al final de 2012.

En esta página, destacamos las más importantes, aunque no todos los eventos en el desarrollo del ciclo de la humanidad, que termina en la forma que conocemos a finales de 2012 - un ciclo que comenzó hace 200.000 años.

hace 200.000 años


Homo Sapiens llegaron a la Tierra - http://www.webfamilytree.com/50, 000_year_human_history.htm


AL MISMO TIEMPO - Supernova 1987A explotó. Las energías de esta explosión comenzó la transformación de la conciencia en la Tierra cuando llegaron en 1987.
El final de este ciclo se planeó en el principio.
Detalles de las capacidades que la humanidad comenzó con se pueden encontrar en la primera serie de las enseñanzas de Jeshua en
http://www.iamjeshuareturned.com/jeshua_messages.html

hace 50.000 años

La versión final del Homo Sapiens se estableció.
http://www.webfamilytree.com/50, 000_year_human_history.htm yhttp://news.nationalgeographic.com/news/2002/12/1212_021213_journeyofman.html. En este punto el físico era capaz de acomodar plenamente las habilidades del ADN.

Hace 12.500 años

Atlántida desapareció debajo del mar y la conciencia de la humanidad cayó al nivel más densa en el cosmos. La mayoría del ADN (actualmente llamado ADN basura) fue desactivado y la conciencia del vínculo a la fuente para cada persona se había perdido. Pocos están conscientes de que en lugar de las 2 cadenas de ADN que ahora hemos tenido más de 2.000 capítulos, en su mayoría relacionadas con nuestras capacidades espirituales. Es imposible comprender la magnitud de este.
Se inicia entonces un largo viaje de vuelta a ahora, donde estamos a punto de recuperar gran parte de la humanidad la capacidad de tenía entonces, y mucho más.
Ir Clic en la foto aquí (página de Atlantis) para más detalles sobre la Atlántida.


Hace 2.000 años


Pintura y derechos de autor por Crist Nanette 1986
Imprime están disponibles a partir www.cristfoundation.org


La conocida como Josué o Jesús salió en lo que entonces era conocida como Judea.Nacido de la Madre María y José en Belén, su venida fue profetizada siempre y cuando el Mesías. Pocos realmente comprender lo que su vida estaba a punto. ¿Por qué vino? ¿Quién era él realmente? ¿Fue crucificado y por qué? ¿Murió en la cruz?¿Qué importancia tenía su vida que ahora? Esto se discute en detalle en "El viaje del alma de Jesúa serie -http://www.metatronminutes.com/soul_journey_of_jeshua.html

Un astrónomo y coleccionista de monedas antiguas, Michael Molnar, hace un caso de gran alcance para la fecha de nacimiento de Josué como 17 de abril, 6BC en su libro "La Estrella de Belén". Una gran pieza de trabajo de detective.


1987

24 de febrero - Supernova 1987A detectó por primera vez http://en.wikipedia.org/wiki/SN_1987A.

La energía de esta supernova se inició la transformación de la conciencia en serio que culminará con la ascensión al final de 2012.

17 de agosto - la Convergencia Armónica
http://en.wikipedia.org/wiki/Harmonic_Convergence, www.thewildrose.net / harmonic_convergence.html fue una celebración global de lo que muchos vieron esto como el comienzo de la cuenta regresiva hasta 21 de Diciembre 2012, cuando el tiempo Calendario Maya termina el ciclo. ¿Fue su aparición en 1987, habida cuenta de la llegada de las energías de la supernova a principios de año, una "oportunidad" de eventos?

De Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn - enero de 2009 www.Earth-Keeper.com:

"Ustedes son conscientes de los llamados los Índigos y Cristales, sin embargo, no ha sido un nombre para el Sindicato de Soul de los millones que nacieron en el período de 25 años de la post Segunda Guerra Mundial. Y así vamos a dar un título a usted, usted es el Hijos de la Luz, el "Conquistadores". Usted allanó el camino a través de los años 60 y 70 de la Convergencia Armónica de 1987, y Queridos, este caso, la Convergencia Armónica, cambió el Sendero de su planeta. Permitió la Ascensión. La Ascensión fue una posibilidad que se convirtió en una certeza, ya que de los caminos que pueda encontrar y se aclaró. "


10 al 12 mayo 1999


El viento solar se detuvo
Los detalles de este se pueden encontrar en la página web de la NASA enhttp://science.nasa.gov/newhome/headlines/ast13dec99_1.htm

Durante este tiempo, las energías cósmicas impresa del planeta, la reestructuración del núcleo cristalino del planeta (sí, el núcleo del planeta es cristalina). Este fue un hito importante en la preparación del planeta para la Ascensión en 2012.


11 de agosto 1999

Eclipse solar y la Gran Cruz
Ocurriendo a las 11:11 horas, en Cornualles, en el sur de Inglaterra, este modelo de gran alcance vio fuera del milenio pasado y dio paso a lo nuevo.

"Este importante de un milenio de poner fin evento astrológico introducido las fuerzas arquetípicas en el trabajo como una época termina y otro está a punto de nacer." - http://www.greatdreams.com/soleclps.htm .

Estos patrones de energía de gran alcance son importantes para que las puertas de enlace para entrar en las energías del planeta que de otra forma no puede llegar a nosotros. Usted verá más de estos a medida que avancemos.

Jeshua ha explicado para nosotros el vínculo entre estos dos eventos en 1999 y los comentarios sobre la referencia a este Nostradamus Gran Cruz. Pocos se dan cuenta lo importante que estos dos eventos fueron en la preparación de nosotros para el año 2012. Como se relacionan con la reactivación del ADN basura llamada, es en este mensaje que explica que tuvimos más de 2.000 cadenas de ADN antes de la caída en la Atlántida.
Escuche aquí.

Por cierto, si te estás preguntando por qué Jeshua es parte de esta conversación, usted puede tener gusto de leer el eBook libre de María Magdalena "Nuestra Danza Cósmica - Preparación para el 2012" - CLICK AQUI

08 de noviembre 2003


Concordancia Armónica
Las alineaciones en esta fecha habilitada una conexión directa con el Gran Sol Central, con lo que en las energías de la Conciencia de Cristo. Las alineaciones incluyó un eclipse lunar y un Gran Sextilwww.experiencefestival.com/a/Harmonic_Concordance/id/1986 .Tambiénwww.harmonicconcordance.com / __BilTierney.htm

Fechas más recientes
Todos los equinoccios, solsticios todos, todos los eclipses, todas las lunas llenas y las fechas clave (9:9, 11:11) son puertas de enlace de gran alcance para las energías para entrar en el planeta y en los últimos tiempos, estos se han utilizado para mover hacia adelante nuestro progreso hacia la Ascensión . En lugar de enumerarlas todas, la siguiente muestra las fechas importantes. Detalles de lo que se ha desarrollado mes a mes se puede encontrar enhttp://www.starchildglobal.com/

2007

10 de octubre, 11 de noviembre, diciembre 12, 2007 - 10:10, 11:11, 12:12
Cada una de estas pasarelas participó en la entrada de la luz de diamante de transformación de Centro Galáctico en preparación para el nuevo comienzo el 1 de enero de 2008.


01 de enero 2008

01:01:01
El número 1 representa comienzo o nuevo comienzo y así fue con esta fecha - el nuevo comienzo al entrar en la cuenta regresiva para 2012 en serio. Y así comenzó un nuevo ciclo de creación y transformación. Este fue también cuando las energías del Ojo de Isis comenzó a llegar a la Tierra en serio.


20 al 21 marzo 2008 - equinoccio, la luna llena, el Viernes Santo
El equilibrio de lo masculino divina y las energías femeninas divinas, representado por Josué y María Magdalena y, al hacerlo, activó el Sagrado Grial códigos en nuestro ADN.


Agosto fue un mes de poderosas energías
01 de agosto 2008 - Eclipse Solar
Nueva Luz Solar Códigos para el nacimiento de la Divina Planetaria Gobierno en la Nueva Tierra. La canalización adjunto contiene lo siguiente: "Esta fecha del 01 de agosto 2008 se abre la puerta a la energía de la diosa." Haga clic aquí para descargar.
08 de agosto 2008 - 08:08:08
Armónica de puerta de enlace que se abrió para transmitir los Códigos de Nueva Luz desde el Corazón del Gran Sol Central en el Corazón Planetario. También fue un marcador de tiempo importante. Haga clic aquí para leer acerca de este. Esta fue también la fecha en que la plantilla de la Nueva Tierra se había endurecido.

16 de agosto 2008 - eclipse parcial de Luna
Este potente eclipse permitió la integración de la energía lunar con los Códigos de "Agua" de Acuario.

11 a 13 noviembre 2008
- 11:11 y de puerta de enlace de luna llena
La Tierra se levantó en un nuevo resplandor y la Luz que está ayudando a acelerar el cambio hacia la Nueva Conciencia.

12 de diciembre 2008 - 12:12 Solsticio Universal, luna llena y la Gran Cruz
El Niño Jesús, la esencia de Jesúa, volvió a los corazones de aquellos de la humanidad que la elijan. Esta esencia es transmitida de corazón a corazón.
La pasión ardiente de la Unión Sagrada o Llama Gemela se encendió en los corazones de aquellos que se despiertan a este amor y les ayudará a expandir el Amor en su campo de experiencia y percepción.

21 de diciembre 2008
- Solsticio y se refirió a por el Maestro Kuthumi como la segunda ola de la Ascensión
Una fecha de gran alcance y un hito en el camino de la Ascensión en 2012. Era, en cierto sentido, un día de la muerte del viejo y el renacimiento de lo nuevo.


^ Ku Hunab - 21 de diciembre de 2012 - ¿Está usted listo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario