Cuando digo que la tecnología aeronáutica actual es cosa del siglo XIX y que los aeropuertos son una auténtica tomadura de pelo, es porque conozco la historia de Ralph Ring, discípulo de Otis Carr, a su vez, heredero del legado de Nicola Tesla por vía directa. Hace ya más de 40 años que Carr y Ring construyeron un platillo volante que se eleva verticalmente utilizando la resonancia y la energía punto cero.
Lo novedoso es que esto aparezca en el Canal Historia. Ring es la mejor transmisión -viva- de las teorías e inventos del genial Nicola Tesla.
"Cese y desista de sus operaciones ... Estamos por concluido su proyecto debido a las amenazas que supone para el sistema monetario internacional".
La mejor entrevista aún validar el hecho de que desde la segunda guerra mundial que sí tienen energía libre en múltiples formatos. Especialmente las líneas de General Motors les está diciendo que si lanzaron un vehículo antigravedad "los vamos a derribar". Flagrantes pruebas de lo que Eisenhower llamó el complejo militar industrial invadir - principalmente fundada por los británicos y los EE.UU. después de la Segunda Guerra Mundial cuando los científicos nazis fueron más de Brough y se coloca en varias posiciones a través de la Operación Paperclip.
No hay comentarios:
Publicar un comentario