En estos tiempos tan importantes, que mejor que conectarnos con todas las cosas mágicas de nuestra Tierra. La naturaleza está ahí, esperándonos para que compartamos con ella la grandiosidad de su sabiduría. Todos somos luz, seres, animales, plantas, árboles, estamos en conjunción, sólo necesitamos estar en sintonía todos juntos. Tierra, agua. fuego. aire, lo tenemos todo, unámonos con cada energía.
La grandiosidad de todo lo que está cerca de ti quiere saludarte. Es un buen momento para que tomes y hables con las flores, ellas te enseñaran sencillez y hermosura. Es un buen momento para que te comuniques con el idioma de las aves, ellas te enseñaran libertad. Es un buen momento para que te comuniques y hables con los árboles, ellos te enseñaran firmeza y sobre todo fortaleza. Es un buen momento para que mires las nubes, ellas te dicen que te expandas pero dulce y placidamente como si fuera el mejor baile que hayas bailado jamás en tu vida.
Es un gran momento para que mires la hierba, ella te enseña que con el viento puede hacerte una danza muy suave, una simple danza que en conjunto y en equipo forman el maravilloso entramado de la energía de algo que es sumamente precioso y preciso, trabajar en equipo. Es un gran momento para que huelas la tierra que pisas, ella te dirá claramente que estás vivo. Es un gran momento magnífico para que mires el Sol, él te codificará con la enseñanza del calor humano, él te dará la luz que necesitas para vivir. Es un gran momento para que hables con la Luna, ella te dirá que el reflejo de tus emociones es imprescindible para que los demás saboreen quien eres realmente. Es un gran momento para que mires y hables con la montaña, ella te dirá que sin voluntad jamás alcanzaras la cima.
Es un gran momento para que mires el mar, él te dejará su aroma impregnado en cada una de tus células, porque el lenguaje del mar, el lenguaje de la mar está cargado de todas las emociones de todos lo seres vivos que vivimos aquí en la tierra y de todos los grandes secretos, encantos y verdaderas joyas de vida de los seres que viven en el interior del mar. La mar es tu gran madre y maestra. Y es un gran momento para que mires las rocas, las piedras, los cantos rodados, ell@s te enseñarán que la vida debe continuar y te enseñarán lo importante que es SER, simplemente saber SER. Nada es más sencillo que el poder abrir tus ojos con las ganas de descubrir realmente ***LA GRANDEZA DE QUIEN ERES***.
Toda nuestra vida es transitoria y cuando abrimos nuestros brazos y soltamos los preconceptos, es ahí donde empieza la magia, la magia de vivir en libertad. ¿Qué esperas? Ve por ella, aquí y ahora. Lo único que existe es el amor, es hora de despertar. Tu amor interior llévalo siempre contigo por permanecerá siempre allí. Eres la fuente de todo Amor, no hay nada que desear, porque eres perfecto cual eres. Descubre y honra la belleza que eres.
Un abrazo de Luzzzzzzzzzz
No hay comentarios:
Publicar un comentario