LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

domingo, 22 de agosto de 2010

LUNA LLENA DEL 24 DE AGOSTO 2010

Estimado JesusSchwww,

Buenas noches, soy Carolyn Evers y el Dr. Richard Presser y estamos trayendo el mensaje de la luna llena para el mes de agosto, que es 24 de agostoth, y Josué está aquí y Richard se llevará a su mensaje.

Y Josué está diciendo;

Esta luna llena se produce en una especie de encrucijada que se podría decir, una encrucijada, porque es un momento de transición, un momento de transición entre el momento en que la oscuridad ha sido capaz de influir sobre lo que ha estado viniendo adelante en su planeta, no sólo interfieren con la vida en su planeta por los de la luz, pero se han hecho capaces de interferir con mucho de lo que nos hemos esforzado para aportar la energía hablando en su planeta. Esto ha creado gran consternación en el lado de la luz, ya que ha avanzado con la expectativa de que todo sería como lo había comprendido que lo sea, sólo para descubrir que muchas de las energías que nos ha tratado de llevar al planeta había sido interferida, incluso cuando creíamos que la interferencia había terminado, y lo que te puedo decir, por último es que las energías que vienen a tu planeta de esta luna llena hacia adelante será libre y claro de tal interferencia, porque el reinado de los que han tratado de interferir, no sólo en su planeta, pero de hecho en todo el cosmos y más allá de hecho, se ha señalado a su fin.


No te traen estas palabras a la ligera. Ha habido otros mensajes antes de que esta diciendo que la interferencia de la oscuridad se había terminado, sólo para descubrir que no era el caso. Ha habido muchos intentos fallidos, se puede decir en este viaje, pero yo digo estas palabras con una gran confianza porque ha habido muchos que han estado examinando con gran detalle las formas en que la oscuridad ha eludido todos los esfuerzos para poner fin su reinado, y me limitaré a decirle que que se ha logrado.


Y así con las energías de esta luna llena. Estás en un momento en que usted sigue siendo en cierta medida bajo la influencia de la Gran Cruz, que alcanzó su punto máximo a finales de julio y por lo que es aún influyen en estos eventos, estos portales de energía, se podría decir. Esa sigue siendo el caso de esta luna llena. Además de eso, hay un gran poder de llegar a su planeta para asegurar que el proceso de rejuvenecimiento sale como ha sido planeada por mucho tiempo. Algunos de ustedes son conscientes de que este es un paso crítico en la preparación del proceso de Ascensión, que comienza con las energías del solsticio de diciembre de 2012, y en verdad es un paso fundamental por muchas razones. Una es que actuará como un disparador para despertar a muchos de la humanidad que son completamente ignorantes de lo que se está desarrollando en unos pocos años y una regeneración comienza a salido en su planeta, será algo que es innegable. Así ha sido diseñado como tal vez la advertencia más fuerte, el poderoso desencadenante más de lo que está surgiendo.


La gente comenzará a rejuvenecer en respuesta al comando rejuvenecimiento muy pronto en todo el planeta, en pequeñas cantidades al principio, pero repartidos por todo el planeta. Ellos han sido estratégicamente colocados de forma que la alerta, se puede decir se produce en muchos lugares muy próximos entre sí y esto creará una gran consternación, porque su ciencia y, de hecho cualquiera de los sistemas de creencias en su planeta no posibilitar este cambio. Además de esta alerta, también es un paso clave, como he dicho en la preparación de lo que les espera a todos ustedes que comienzan con esa solsticio de diciembre de 2012. Es necesario llevar a cabo una transformación interna del cuerpo físico, por lo que es capaz de soportar esas energías, para llevar a cabo la transformación, el despertar de la DNA a finales de diciembre de 2012 y luego a pasar por esa transición energética, se podría llamar que en la Ascensión en el equinoccio de marzo de 2013. Y esto realmente es un paso crítico y es un paso que los de la oscuridad han trabajado muy duro para evitar que viene adelante, pero de que se está ahora a su fin.


Así que este cambio maravilloso se comienzan a expresarse en su planeta y las energías de esta Luna Llena, que comenzará a llegar en las próximas 24 horas o así, que es la vigésima que este mensaje esté en curso, y como ustedes saben las energías comienzan a entrar en juego tres días antes de que algunos y continuar unos tres días después de una puerta de enlace. Estas energías se empiezan a llegar a los EE.UU. el tiempo 21.


Así que este es mi mensaje para ti. Este es un paso profundo, que pensábamos que había introducido antes de ahora, pero que ahora está siendo introducida por estas energías de esta luna llena. Y así es.



Carolyn - La próxima a entrar en mi conciencia, que va a dar otro mensaje, es María Magdalena. Pero antes de que realiza un seguimiento de las páginas de su amado, ella quiere que yo para hablar un poco de su aspecto. Lo hemos hecho otras veces, en otros lugares pero ella quiere que yo lo volvería a hacer, porque hay personas diferentes de leer estos mensajes y hay una conexión subconsciente para mí, dice ella, y ella quiere despertar esa.


Hay muchos de ustedes que leen estos mensajes que han compartido esa vida con Josué y de mí mismo y durante esos días, estas almas vivido en muchos lugares diferentes. Por supuesto, usted sabe de Galilea, que es tal vez el primer lugar se piensa cuando piensa en donde vivimos, pero tenemos líneas o trazos, o usted podría decir que un viaje a través de Siria, donde había conexiones con mi familia, a Egipto donde fuimos y estudiado. Sí, mi amada y yo estudiamos en la pirámide. Hemos aprendido de esos misterios. También, algunos de ustedes por lo menos, son conscientes de nuestro viaje a Francia. Hubo algunos momentos tristes allí y algunos tiempos gloriosos, y no muchos de ustedes saben que estábamos en Rennes le Chateau. Había una conexión con energía para que un templo de Isis, construidos antes de los edificios actuales allí, y yo estaba enterrado allí y mi amado fue enterrado allí. Fue la base para la persecución de mi familia, porque la iglesia no quería que la gente sabe que vivimos una vida natural, que murió una vida natural.


Hemos estudiado muy duro para llevar en la capacidad que teníamos, y se llega a estas habilidades también. Hay muchos otros enlaces. Mi familia tuvo muchos pasajes a través de Gran Bretaña, a través de la India, el Himalaya; muchos lugares. Y así como usted puede imaginar, todos estos lugares había almas que estaban al tanto de nosotros, que había tradiciones que se relaciona con nosotros y sí, usted está ahora en el planeta Tierra.No fueron las organizaciones que protegen a mi familia. Usted está en la Tierra ahora. Hubo quienes registraron gran parte de nuestros mensajes. Algunos se perdieron, algunos fueron destruidos, algunos todavía están allí, y usted está en la Tierra ahora, y digo estas cosas porque quiero que pienses en esos días. Quiero que meditar en ella, y quiero Carolyn para darle una descripción de mi imagen en esos días, así que usted puede recordar.Recordar es extraordinariamente importante en este momento, porque es en esos recuerdos que muchas de sus habilidades se volvió a despertar. Quiero que recuerdes quién eres, de dónde vienes y lo que está delante de ti, porque nos enseña esto también. Nos enseñó de este tiempo, ya que pudimos ver en el futuro. Esto no fue difícil para los esenios. Hemos trabajado muy duro para lograr nuestras habilidades, y así estoy aquí ante ustedes y pido a Carolyn para describir una vez más mi aspecto.


Y María Magdalena se encuentra delante de mí. En primer lugar, quisiera decir que ella se mueve con tanta gracia. No siempre es discutido, pero era una señora muy educada jóvenes, no sólo en los aspectos espirituales, sino en los aspectos mentales. Ella era una completa Maestro. Estudió toda la simbología astrológica, con energía y en una manera muy profunda; cómo afectaba la psique humana, los diferentes planetas. Por lo tanto, comprende lo que usted consideraría la astrología hoy en día, la numerología. Ella tenía una gran trayectoria e historia, y para que se expresó en esta gracia, la forma en que se conducía, no sólo de su educación, sino de sus conexiones familiares en Siria. Ella era de una casa real allí y se formó desde el principio para entender su posición.


Se vestía bien. Le encantaba la seda; la forma en que tomó el tinte, el camino de la seda establecido en la mano, lo llamaríamos, el susurro de la misma, la dulzura de la misma. Ella no lo ama porque es un artículo caro, pero ella lo amaba por la propia mercancía. Había caravanas de camellos que venían por distintos lugares donde vivió y tuvo acceso a la seda, y había varios colores que amaba y uno de ellos se está usando ahora. Debería tenerla en cuenta en la familia de color amarillo excepto que no es exactamente amarillo, no es exactamente el azafrán, que tiene un toque de naranja, hay un indicio de la morena, y así, cuando la seda fue tejido, la urdimbre y la trama fue utilizada en dos colores diferentes y de manera que se mudó, se podía ver esta sedosa, es difícil de explicarlo, si has visto la seda tejida en dos colores diferentes, ¿entiendes lo que quiero decir, diferentes maneras en que usted está parado, el matiz diferente sale, y su era una melodía al respecto.Cuando se mudó, cómo los colores de la seda sacó los colores, y le gustaba este color porque era un color que, en esencia, le recordó el plexo solar. Va a hablar más del plexo solar más tarde, pero era una parte tan importante del cuerpo físico, la determinación viene de ahí. Y la caída de la tela por encima del hombro, alrededor de su brazo, delicado y bello conjunto. Y así que ella tiene como una ropa interior de color blanco cremoso, que lo llamaría un vestido, y esta otra tela en estos hermosos colores que acabo de describir como la forma, se podría decir algo así como una capa, llegó alrededor de sus brazos, y había un pedazo de lo que iban a rodar sobre la parte posterior de su cabeza, la protección contra el sol, de las brisas.


Y miro hacia el pelo, tenía muy, no sé cómo describirlo, era yo creo que ha de decir, espeso y brillante y un color ámbar, moviéndose más hacia el ámbar más oscuro que el color ámbar claro, y por lo que hubo discusiones en el pelo que usted recuerda de los vinos nuevos. Como ya he dicho que había un brillo allí, y las sombras más oscuras brillaban de forma interactiva con lo que yo llamo el vino nuevo, de color muy inusual, color hermoso.


Muchas personas piensan de esta familia por ser semitas y antisemitas que contienen los genes, pero no lo eran. Llevaban más de los genes de algunos de los stock del Mediterráneo. Su rostro era una aceituna pequeña, sino que llevó a varios de los exquisitez cremosa de una señora que enfrentan justo, pero no había la equidad de los países nórdicos, pero tenía la calidez y el brillo del Mediterráneo. Y miro a los ojos y por lo menos lo que estoy viendo que te sorprenda, porque son el verde, y fue tan bien con el color de su cabello. Muy expresivos ojos, pómulos altos, esta exquisitez de sus labios, y por lo que cuando la miraba había una gracia, la belleza viene a la mente, pero sin embargo no era una belleza mundana, era una belleza espiritual, porque su bondad y su compasión brilló a través de. Usted sabía que esto era una mujer de baja estatura, que sabía que ella era una mujer de la gracia, y si usted se reunió con el par de ellos juntos, nunca olvidaría porque hicieron ese tipo de impresión sobre ti. Tú sabías que eran especiales.


Así que esta descripción es para sacudir tu memoria, hasta el punto que quiero proclamar lo que me parecía, pero no para sacudir tu memoria. Es hora de recordar quién eres, lo que eres, lo que viniste a hacer, porque cuando mi amada y yo estaba aquí esos años hace de todo, marcan la pauta, establecimos un programa en el lugar que apunta a lo que llamar a la Ascensión. ¿Hemos entendido que el planeta sería crecer espiritualmente a pasos agigantados? Por supuesto que hicimos y fue porque estábamos en la Atlántida. Entendimos la caída en la conciencia, y cuando mi amado Jeshua vino, tuvimos que tomar caminos de la luz de esta dimensión que nos encontrábamos, a las dimensiones superiores, y lo hicimos, y estamos aquí de nuevo, te llama, te llama mis amados. Y esto es María Magdalena, en el amor, te llama.


Les invito a escuchar la grabación en http://www.the2012countdown.com/The_2012_Time_Line.php


No hay comentarios:

Publicar un comentario