LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

sábado, 28 de agosto de 2010

Este es el vídeo que se pondrá en las TV yanquis por la Verdad del 11-S (Traducido)

Arquitectos por la Verdad atacan con un anuncio que expone una de las fallas de la versión oficial: el edificio 7 que cayó por la tarde y no le golpeó ningún avión.
Si quieres o puedes colaborar,
hazlo aquí, mediante tarjeta de credito o paypal:
o si lo prefieres puedes ingresarlo en la cuenta de la Asociación por la
Verdad sobre el 11 de Septiembre , estipulando que es para “anuncios de
televisión Nueva york ” a esta cuenta: **Caja Madrid:
2038-1889-75-6000179839 : Asociación por la Verdad sobre el 11 de
Septiembre.

[1978mahdiPRODUCTIONS] Este es un spot de 30 segundos que aparecerá en las pantallas de TV en todo New York. Por favor, ve a BuildingWhat.org para contribuir. Cada 750$ donados permitirá que 10.000 newyorkinos más vean el Colapso del Edificio 7 por primera vez.


(www.rafapal.com)

prueba las causas del derrumbe contradiciendo el reporte oficial de la comisión 9/11


Los genocidios en el s. XXI no se efectuan en campos de concentración.
Ahora se les llama " atentados terroristas perpetrados por radicales islamístas"
El mayor genocidio en el S.XXI comenzó el 11 de Septiembre del 2001. En el 1ºer dia se llevo por delante a 3000 víctimas inocentes. Aún a día de hoy se esta llevando acabo en Irak y Afganistan.
Víctimas del genocidio Bush :
300.000 personas en 7 años.

Todavia crees en la versión oficial sobre los atentados del 11 de Septiembre? En este video expongo brevemente algunos de los hechos que ponen en duda esa versión, y vinculan a la Administración.Para más información, visita:
www.investigar11s.com

Han pasado ya ocho años desde que todos contemplamos desde nuestros televisores aquellas imágenes que conmocionaron al mundo. Ocho años, y que ha cambiado desde entonces? Miles de personas han muerto en una absurda "guerra contra el terrorismo", que no es sino un eufemismo de "guerra por el control de los últimos yacimientos petrolíferos". El verdadero integrismo islámico sigue creciendo, aprovechándose de un odio hacia Occidente que crece todavía más a causa de esta guerra, y financiándose a través del tráfico de drogas y armas.
Mientras tanto, en los países occidentales sufrimos un drástico recorte de las libertades y los derechos individuales, mientras la población vive constantemente atemorizada por la amenaza de nuevos atentados con la que nos bombardean los medios.
Los políticos que "empezaron" esta guerra ya no están en el poder visible, pero sus "jefes" siguen ahí, sacando beneficios millonarios de la ocupación. Los sucesores del famoso trío de las Azores prometen retirar las tropas de la impopular guerra de Irak, mientras dicen que necesitan más para solucionar el "problema" afgano, y a diferencia de hace siete años, nadie sale a la calle a protestar. Cada día hay más tensión en el mundo, y uno solo puede tratar de adivinar cual será el siguiente país en caer por la guerra contra el Terror: Siria?Corea del Norte? Irán?...
En el otro lado de la moneda, un puñado de alimañas carroñeras ha encontrado su gran negocio en esta guerra o como la llamen ahora, como ocurre siempre en cada conflicto armado. Empresas petrolíferas, fabricantes de armas, mercenarios, constructoras...la mayoría dirigidas por gente muy bien relacionada con los que organizaron todo este despropósito, incluso gente dentro del propio gobierno como Dick Cheney o Donald Rumsfeld, halcones que siempre están atentos para poder sacar el mayor beneficio de la muerte y el sufrimiento ajeno, que han robado los 20.000 millones de dólares de los contribuyentes americanos para la reconstrucción de Irak.
Y mientras Obama sigue gastando miles y miles de dólares en la charada de encontrar a bin-Laden, nadie se atreve a ponerle la mano encima a estos ladrones de guante blanco, los verdaderos terroristas y asesinos de masas, que se creen por encima de la ley.



No hay comentarios:

Publicar un comentario