LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

jueves, 19 de agosto de 2010

Edgar Mitchell (ex-astronauta) admitiendo que no estamos solos (VOSE)

Edgar Mitchell, el sexto hombre en caminar sobre la Luna, fue entrevistado en un programa de radio británico el pasado 23 de julio de 2008, brindando información veraz sobre su experiencia en el fenómeno ovni.



Edgar Dean Mitchell
es un astronauta retirado de la NASA que formó parte del proyecto Apolo. Piloto del módulo lunar en la misión Apolo 14, fue el sexto hombre en pisar la Luna.

Estudios

Bachelor of Science por la Universidad Carnegie Mellon en 1952, más tarde consigue el Bachelor of Science degree en Aeronáutica en la Escuela Naval de Posgraduados (1961). Doctorado en Ciencias de Aeronáutica y Astronáutica del Instituto de Tecnología de Massachusetts en el año 1964. Doctorado Honorario por la Universidad Estatal de Nuevo México (1971), por la Carnegie-Mellon University (1971), por la Universidad de Akron (1979) y por la Universidad Embry-Riddle (1996).

[editar]En el ejército (Marina)

Completó su adiestramiento militar básico en el condado de San Diego, terminando su entrenamiento de vuelo en julio de 1954 en Hutchinson, Kansas, y posteriormente fue asignado a la Patrulla Escuadrón 29, desplegado en Okinawa. De 1957 a 1958, fue asignado al escuadrón de ataque Heavy Dos, desplegado a bordo del USS Bon Homme Richard y del USS Ticongeroga, que era un proyecto de investigación experimental.

[editar]En el Programa Apolo

Mitchell fue elegido para formar parte de los astronautas del programa Apolo en abril de 1966, siéndole asignado el Grupo 5. Sirvió como astronauta de apoyo en la misión Apolo 9 y como sustituto del piloto del módulo lunar de la misión Apolo 10.

En 1971, es elegido para la misión Apolo 14 como piloto del módulo lunar. Le acompañan como comandante de la misión el astronauta Alan Shepard y como piloto del módulo de mando Stuart Roosa. Durante la misión recogieron 100 kg de rocas, marcando records como el de la estancia más larga en la superficie lunar (33 horas); y la EVA (paseo lunar) de mayor duración (9 horas y 17 minutos).

Fue elegido también como sustituto del piloto del módulo lunar de la misión Apolo 16.

[editar]Tras abandonar la NASA

En 1972, Mitchell se retiró de la NASA y de la Marina de los EE.UU. Firme creyente en los fenómenos paranormales y en los ovnis, es autor de los libros Psychic Exploration: un reto para la Ciencia, de The Way of the Explorer Putnam 1996. y El Camino del Explorador. También suele dar conferencias en diferentes universidades del mundo.

Mitchell afirma que un joven curandero a distancia que vive en Vancouver y usa el pseudónimo Adam Dreamhealer, la ayudó a curarse un cáncer de riñón a distancia. Mitchell dijo que aunque nunca se hizo una biopsia (la prueba definitiva para el diagnóstico de un cáncer), "realizó un sonograma y un MRI consistentes con un carcinoma renal." Adam trabajó (a distancia) en Mitchell desde diciembre de 2003 hasta junio de 2004, hasta que la "irregularidad había desaparecido y no ha vuelto desde entonces."1

En 2008 aseguró en una entrevista que una fuente en la NASA tuvo contacto con extraterrestres reales, que supuestamente siguen el patrón arquetípico de ser "pequeños y con ojos y cabeza grandes". También afirma que nuestra tecnología ni siquiera se acerca a la suya, y que de haber sido hostiles ya habríamos desaparecido. "Los hechos han sido ocultado por nuestros gobiernos durante 60 años, pero poco a poco se va filtrando".







No hay comentarios:

Publicar un comentario