LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

jueves, 19 de agosto de 2010

NUESTRO PODER MENTAL ANTE EL 2012

Se está creando una psicosis con respecto al año 2012 para suscitar cada vez mayores cataclismos. Antes eso no tenía un efecto tan importante como lo tiene ahora. Estamos adquiriendo mucho más poder mental y si no controlamos lo que pensamos vamos a sufrir mucho como humanidad. Es importante: No pensar en ello. No tomar las cosas tan literalmente, no es un tren que llega el 2012, sino que es un proceso que ya está pasando. Ahora más que nunca tenemos que aprender a usar nuestro poder y hacernos responsables de lo que pensamos y creamos, porque con ese poder llega la responsabilidad, debemos de enfocarnos en cosas benéficas para todos, no en destrucciones. Si seguimos haciendo rezos subconscientes al ver las noticias y al pensar en tragedias y sobre todo en una fecha que ya todos aceptaron como el fin, ¿qué crees que va a pasar?
Estamos creando nuestro presente y nuestro futuro, tenemos que dejar de sufrir, tenemos que dejar de pensar cosas negativas, tenemos que evitar todo lo negativo de forma urgente. No hay que seguir ninguna religión, ninguna secta, les estoy pidiendo usar el poder de su mente/ser interno para tener una vida mejor. La primera regla de la nueva era: honestidad. Cuando digo ser honesto conmigo mismo me refiero a hacer sólo lo que me hace sentir bien y me hace ser feliz. Seguir los dictados que te dicte tu corazón, eso tendrás que hacer, pero si estás mintiéndote o engañándote, sufrirás inmensamente. ¿Qué estas haciendo tú? ¿Como te sientes? El tiempo del juego ya terminó, no hay más tiempo para transmitirlo a la gente a ver si quieren saber estas cosas o no, tenemos que informar porque es nuestra obligación como seres que deseamos evolucionar, con esto cumplo mi contrato con cada uno, ya dependerá de vosotros cumplir vuestro contrato con los demás al hacerles llegar esta información. Ahora hay que dar otro enfoque a las manifestaciones diarias de nuestra vida real.
El reto es el siguiente. No prestes atención a tus cinco sentidos. No importa qué veas, escuches, sientas, necesito que te hagas ciego a ellos. Veas lo que veas, escuches lo que escuches, sientas lo que sientas no hagas caso, no reacciones. Se feliz, la felicidad es algo que te puedes permitir en cualquier momento, tú decides qué sentir y si puedes sentir amor (que es más divino que la felicidad), mejor, intenta mantenerte en ese estado la mayoría del tiempo de tu día, enfócate en ver cosas que te hagan bien y feliz, que te hagan reír. Se honesto, si estás haciendo algo que no te gusta hacer, deja de hacerlo, si estas con alguien con quien ya no eres feliz, deja de estar, sino estás realmente cómodo comportándote como te comportas, cambia tu comportamiento, deja de hacer y de ser lo que no es la mejor versión de ti. Comienza a ver con tu mente lo que realmente quieres ver y ten fe de que eso ya es, no estar viendo si ya pasó o no, sino simplemente saber que ya es.
Si tienes problemas, enfermedades, deja de creer en ellos, éstos seguirán allí mientras sigas creyendo en ellos, cuando tu atención desaparezca totalmente, éstos desaparecerán, también ayuda mucho ver qué te hace ser feliz, en caso de dificultades, mantén la calma, afirmar lo que te dice tu corazón. Inmediatamente activa tu felicidad y usa tu imaginación para ver sólo lo que quieres ver, esto es el verdadero poder creativo, este punto es importante ya que dentro de poco tu imaginación tendrá muchísimo más poder del que tiene hoy (y hoy tiene mucho más poder del que tenía hace meses). Basta de drama, basta de problemas, tenemos poco tiempo para ser felices y para ser lo mejor que podamos ser por dentro no lo desperdicies. Todo lo tienes ya, simplemente sigue los pasos y mantén tu fe ciega. Si existen ganas de discutir conmigo para demostrarme que sí tienes problemas y que no tienes todo lo que quieres tienes toda la razón, has demostrado que tú puedes crear todo eso de manera excelente, ahora que ya lo demostraste, deja de hacerlo y comienza a manifestar cosas para tu bien, para vivir en paz, en amor, en felicidad, en abundancia, creer es crear. Lo que ves es un reflejo de ti mismo, no ves las cosas como son, sino como eres, las cosas en sí mismas no tienen ningún significado sólo el que tú les das.

Sabemos que es un reto difícil, pero ahí se encuentra el verdadero enfoque que tenemos que dar a nuestra vida y como Trabajadores de la Luz transmitirlo.

Un abrazo de luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario