La humanidad está perdiendo la paciencia. Mucho se ha prometido, pero parece que poco se ha entregado. Esto sin duda no es el caso. Dios te ofrece la abundancia infinita de su amor en cada momento de tu existencia, pero no responde. La ilusión es como una prisión, pero una sin puertas, paredes, células o cercas. Usted puede dejar cuando quiera, como no hay nada que le impida hacerlo a excepción de su propio miedo. Las restricciones de manifiesto en el que os hayáis enredados son tan irreales como la ilusión, pero la idea de la libertad sin restricciones que aterra porque se han vuelto tan inmerso en la creencia de que sus límites y los límites a mantenerse a salvo.
Pero ¿qué es eso tan terrible que el miedo y la necesidad de protección contra? ¡Nada!
Un bebé en el vientre es poderosamente restringido, pero todo lo que necesita para su existencia es siempre que en el momento. Se puede detectar la luz y la oscuridad, y más allá de los latidos del corazón de su madre que ella puede oír los sonidos externos. Ella es una manera efectiva con su madre, y así las emociones de su madre y las sensaciones son sentidas por su forma casi instantánea. Por consiguiente, aun en el útero que experimenta el dolor y el miedo, y como el momento de los enfoques de nacimiento y su capacidad de sentir y el sentido crece, estas experiencias se intensifican. El útero, que básicamente era seguro y cómodo, se convierte cada vez más difícil y restrictivo, y ella tiene que salir, pero sin saber lo que eso implica que ella tiene miedo. La compresión, trituración sensación de haber nacido al aire frío no es agradable, sin embargo, confort y seguridad es recuperado parcialmente cuando se lleva a cabo cerca del pecho de su madre, donde ella está caliente una vez más, escucha el latido familiar, y alimentado es. Pero se necesita tiempo para ella para adaptarse a la libertad de ser capaz de estirarse y se despliegan sin restricciones como ella elige.
Los seres humanos son en la actualidad los niños como a punto de nacer. El medio ambiente que las rodea es demasiado pequeño, y sin embargo el miedo de salir porque no saben lo que les espera fuera de ella. La diferencia es que fuera de la ilusión no es amor infinito, la paz y la alegría, a diferencia del medio ambiente que el niño entra en el momento del nacimiento. Pero debido a la familiaridad de la ilusión, a pesar de sus deficiencias lamentables, y debido a la falta de memoria del estado de felicidad más allá de ella, hay una gran renuencia a salir de él.
Sin embargo, la disolución de la ilusión está a la mano. Ha cumplido su propósito y se despertarán a la realidad de ella, donde usted pertenece y donde siempre han existido. Su regreso a la vigilia es esperada con impaciencia, y se celebrará con magnificencia.
Muchos de ustedes actualmente experimentando la vida como seres humanos eran plenamente conscientes de la dificultad de la tarea que estaban realizando cuando eligió una vez más por venir y ofrecer ayuda y orientación a aquellos que parecen estar perdido y desorientado por completo dentro de la ilusión. Su rendimiento en el suministro de luz, amor, y la orientación a ellos en la abundancia es algo sin precedente durante los eones de existencia aparente de la ilusión, y que son muy honrados y respetados. Su Padre por tu amor no tiene límites. Lo que están haciendo sólo se puede hacer por usted, y usted lo está haciendo con gran habilidad y compasión.
La alegría de todas esas almas a quien usted está ayudando a despertar te envolverá y se añadirá a su propio gozo como todos ustedes despiertan juntos en la realización maravillosa de su esencialidad para el Plenario divina, la divinidad, de la que nunca podían ser separados. Todos son de hecho uno con Dios en cada momento, y el éxtasis eterno de ese estado de existencia no se puede resistir por mucho más tiempo.
Con inmenso amor, Saúl.
www.worldpress.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario