Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Alexiis
http://traduccionesdeinteres.blogspot.com
6 de mayo, 2011
¿Cuántos de nosotros creemos que somos responsables del 100 por ciento de nuestra vida? A menudo culpamos al Creador, o a alguien más de los fracasos de nuestras vidas, y tomamos todo el crédito por los éxitos. Así que tal vez creemos que somos responsables del 50 o el 75 por ciento de nuestra vida, y el resto es culpa de otra persona.
El destino quiso que lo tengamos, somos 100 por ciento responsables de nuestras vidas, y esto incluye todas las facetas desde el nacimiento hasta las finanzas y todo lo demás. Si realmente practicamos los Diez Principios de la Creación Consciente, y sí, podemos hacer referencia a los Principios. Después de todo, esta es una iglesia espiritualista. Así pues, si practicamos los principios seriamente, hemos de entender que, en un momento dado, estaremos exactamente donde necesitamos estar. Ese es el principio de Confianza. Su vida se desarrolla en la perfección absoluta. Cuando se dan cuenta de eso, seguirán adelante con menos barreras y cuando se encuentre con obstáculos, sabrán que tienen una lección con la que trabajar. Ustedes confíen. Cuando se llega a lo que parece ser el final de la calle, tomen una mejor visión de donde están, y consideremos que es el principio. Esto es acerca de los Principios de la Complecion y la Verdad. La Compleción se trata de la sanación y se mueve dentro de la creación otra vez, es la verdad de nuestro viaje.
Los Diez Principios están a su disposición en cualquier momento y en cualquier lugar, por cualquier razón. Utilícelos y podrán tener exactamente lo que quieren. No tiene ni un ápice de sentido dedicarse a la edad, al sexo o cualquier otra cosa. Pueden lograr lo que quieran, si se trata de escribir una gran novela, la búsqueda de un gran amor, la creación de una fortuna, o simplemente ir de pesca. Solo hay que tener pasión (el tercer Principio) para empezar ahora.
Abran su corazón y escuchen estas palabras: Ustedes son una partícula del Creador, y tienen toda su autoridad para tener lo que quieran, cuando quieras, por lo que sentó las bases para ello y para que siga adelante. Despierten cada mañana con el conocimiento de que lo que desean está en camino hacia ustedes. Su única preocupación debe ser lo que van a hacer hoy para garantizar que llegue exactamente como lo han imaginado.
Dé a los Principios el regalo de usarlos, y a sus sueños, el regalo de la realidad.
Kahu Fred Sterling
No hay comentarios:
Publicar un comentario