LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida... y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las mas extraordinarias. Atrévete a cambiar, desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas.. e inténtalo con más fuerza.

"Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los que no deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es".



El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

sábado, 7 de mayo de 2011

EXCLUSIVO: La Verdad del Mito H.A.A.R.P. en Perú


En los últimos meses hemos tenido oportunidad alguna vez de haber oído decir que los más recientes terremotos, incluído por supuesto el último enJapón, habrían sido fabricados por el hombre, por enormes y complejasmaquinarias secretas principalmente de la milicia norteamericana cuyo objetivo sería la demostración de poder y lareducción sistemática de la población mundial, por si Ud. No conocía éste tema los amantes de las conpiraciones atribuyen la muerte de cientos de miles de personas a un sólo proyecto: el H.A.A.R.P.
Por sus siglas en inglés el H.A.A.R.P. (High Frequency Active Auroral Reserch Program), el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia, constituye solamente un proyecto de investigaciónque es aplicado desde distintos Radio Observatorios Ionosféricos, siendo el más conocido el que está ubicado en Alaska (clic para ver) de ésta manera H.A.A.R.P. sólo es un proyecto militar de esfuerzos coordinados entre la Fuerza Aérea de USA, la Marina de USA, elDARPA en conjunto con universidades como la deAlaska. Otros Radio Observatorios Ionosféricossimilares más como el ubicado en Arecibo, Puerto Rico (clic para ver) o en Jicamarca, Perú(clic para ver) buscan estudiar el comportamiento de la ionósfera, aquella capa de la atmósfera terrestre ionizada permanentemente debido a la fotoionizaciónprovocada por la radiación solar enviando una onda electromagnéticaverticalmente desde una extensa antena más allá de los 80kms de altura en cuyo rebote es posible determinar y estudiar cuántas partículas cargadas hay, que elementos conforman éstas partículas y cómo se desplazan.
Sabemos bien que el texto puede resultar muy técnico para el lector común, pero es importante que se sepa exactamente a que se refieren éstas instalaciones antes derelacionarlas irresponsablemente con máquinas de fabricar terremotos. Desde 1999 el Parlamento Europeocentraba su atención a la utilización potencial de carácter militarpara estrategias medioambientales (clic para ver) luego en 2002 laDuma Rusa elaboró un comunicado escrito por los comités de defensa y asuntos internacionales dedicado a la tecnologíaH.A.A.R.P. calificándola como Arma (clic para ver) y desde entonces se disparó toda una fiebre por relacionar cuanto desastre atmosférico, como terremotos, fenómenos aéreos anómalos,(nubes, halos, etc.) con éste proyecto que de secreto tiene muy poco. Lo cierto estimado lector es que aquellos amantes de la conspiranoica Noterminan de atribuir la destrucción de ciudades completas, la muerte de cientos de miles y la tragedia humana con el uso indebido de poder para fines ocultos, porsupuesto realmente muy pocos han presentado evidencia concreta, tangible y verificable que ésto pudiese ser verdad:
¿A cuántos conocer Ud., estimado lector, que hayan realizado una investigación completa en el mismo lugar de los hechos antes de difundir éstas teorías?
La respuesta en muy sencilla: CERO. Y es que el Internet hoy se ha convertido en albergue debuitres oportunistas de la desgracia ajena que han ubicado aquí el perfecto nicho para sembrar la duda y la desinformación, basados únicamente en material a los que ellos tienen acceso y nadie más, a informes ultra secretosque ya No existen pero que ellos Sí vieron e interpretaron, a testimonios de personajes fantasmas que espectralmente se dejan ver muy consternados y asustados debido a la persecución por filtrar información .....(!)
Dentro de las teorías conspiranoicas se ha llegado a decir que elH.A.A.R.P se encontraría ubicado también en Sudaméricaespecíficamente en Perú, lugar escogido para co participar en la preparación de terremotos a gran escala, Nuestro Pasado Extraterrestre, como parte de la preparación de material para nuestros proyectos masivos de difusión, tuvo acceso enEXCLUSIVA al Radio Observatorio de Jicamarca, principal estación de la cadena de radiobservatorios de dispersión incoherente ISR y el más grande en el mundo en el estudio de la ionósfera ecuatorialubicado estratégicamente en éste lugar debido a su proximidad con el electrochorro ecuatorial, para entrevistar al Ph.D. Ronald Woodman, actual Director del Instituto Geofísico del Perú, Master en Física Aplicada de la Universidad de Harvard, miembro de la Academia Nacional de Ciencias de USA, de la Unión Internacional de Geodésica y Geofísica, de laGeophisical Society y reconocido científico premiado por la propia Royal Society deInglaterra; con el Dr. Woodman sostuvimos una extensa entrevistapara ilustrarnos un poco que papel desempeñan éstos Radio Observatorios en el mundo y en especial el de Jicamarca en Perú y sobretodo a la pregunta: Si es posible o No fabricar terremotos y desde Perú. Compartimos con Ud. hoy sólo un fragmento de ésta fantástica entrevista y muy pronto todo el reportaje completo de la verdad del mito H.A.A.R.P. su supuesta precencia en ésta parte del mundo junto con los testimonios de los propios científicos de losRadio Observatorios de Puerto Rico y Alaska.
Observa el Video:

Algunos argumentarán que jamás se admitirá ante la prensa que Sí se practican proyectos como el H.A.A.R.P., extraño resulta entonces la apertura que nos vienen demostrando desde los distintos Radio Observatorios en el mundo, otros más dirán que es durante losterremotos que los magnetómetros On line de éstos Radio Observatorios se alteran y describen comportamientos anómalos, es obvio que , ésto equipos ultrasensibles reconocen los fuertesmovimientos terrestres así como las denominadas CME's oeyecciones de masa coronal delSol, ....No creerá Ud. que encima de "fabricar terremotos" éstos científicos ponen On Line la misma evidencia Porfavor!! No se deje Ud. asustar o confundir con terminología compleja e inaccesible para la gente común, hoy se haceciencia y muy compleja en países latinoamericanos como Perú, Brasil,Chile o Argentina, gente muy involucrada y comprometida con lacompresión de nuestro cosmos, de nuestra Tierra, enJicamarca Perú cuya antena de300m x 300m conformada por18,432 antenas dipolo se levanta un centro científico moderno, uno que ejecuta y trabaja en cooperación con los principales centros de desarrollo científicos del mundo que nada tienen que ver con la conspiranoica de aquellos que hablan y difunden sin conocer ni investigar y que sólo sufren de terremotos neuronales. Por nuestra parte cumplimos con ponerle punto final a éste mito que involucra éste páis, muy prontonuestro informe desde las otras estaciones del resto del mundo con las que ya hemos establecido contacto. Ud. por su cuenta comienze a pedir las explicaciones del caso a aquellos difusores irresponsables.Investiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario